1. Close
    La Liga Jornada 17
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    23/12/2017
    13:00 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia BasketValencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    WiZink Center
    19/12/2017
    20:45 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Acto de proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid

Florentino Pérez: “El Real Madrid convierte la historia en leyenda”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 19/06/2017

“Afrontamos un nuevo mandato después de vivir una de las mejores temporadas de la historia”, añadió el recién proclamado presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez tomó posesión de su cargo como presidente del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. En su discurso, el reelegido máximo mandatario blanco destacó: “Tenemos un Real Madrid moderno pero con nuestros valores de siempre. Un Real Madrid solidario, innovador y referente del deporte mundial. Un Real Madrid unido en la búsqueda de lo aparentemente imposible. Lucharemos por ese Real Madrid que tanto nos apasiona, el Real Madrid que convierte la historia en leyenda”.
 
José María Paz Casañé, presidente de la Junta Electoral del Real Madrid, fue el primero en tomar la palabra y anunció: "Habiéndose examinado la única candidatura presentada en plazo, reuniendo la misma todos los requisitos exigidos y en virtud del artículo 40, apartado e), punto 2 de los vigentes Estatutos Sociales del club, se proclama presidente a D. Florentino Pérez".

Tras la proyección de un vídeo con los éxitos deportivos de los últimos cuatro años del club, el presidente, que inicia su quinto mandato, arrancó su discurso de proclamación agradeciendo el apoyo de los socios: “La base fundamental para todos nuestros éxitos es la unidad de todos los socios y de todos nuestros seguidores. Esta unión es esencial para lograr esta fórmula de club ganador. Este club, unido, es prácticamente indestructible y es lo que también nos permite afrontar el futuro con ilusión y optimismo". 

Los socios
"Nuestros socios son los portadores de nuestros valores y nuestra historia. Estos increíbles 115 años de existencia han sido posibles gracias a su lealtad y pasión por el escudo y esta camiseta. Hemos notado su cariño e impulso, como el de todos los aficionados madridistas de cualquier rincón del mundo, que hacen que el madridismo sea universal”.

Entrega
“Afrontamos un nuevo mandato después de vivir una de las mejores temporadas de la historia. Mi dedicación y entrega están y estarán siempre encaminadas a preservar los valores de nuestro club, lograr la mayor fortaleza económica y social y conquistar el mayor número de triunfos. Trabajaremos para que el Real Madrid sea nombrado el mejor club de este nuevo siglo. El Real Madrid es un mito de emociones, sentimientos y desafíos imposibles conquistados a lo largo de más de un siglo de historia".

"Nuestro club es y debe ser siempre el de la máxima exigencia porque para el Real Madrid los sueños de sus socios y aficionados son los únicos que marcan el rumbo. Debemos dar lo mejor de nosotros para que este club esté a la altura de lo más grande de su pasado". 

Vamos a trabajar sin autocomplacencia para seguir haciendo historia.

“El Real Madrid ha vuelto a hacer lo que nadie ha hecho hasta ahora. En fútbol hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo, de España y protagonismo para la cantera. Un equipo liderado por Zidane, un símbolo del madridismo que en pocos meses se ha convertido en el mejor entrenador del mundo. Nuestro proyecto deportivo se extiende también al baloncesto. Estamos disfrutando de un equipo de época que ha vuelto a ocupar el lugar que merece con un juego espectacular con el que se identifican todos nuestros aficionados".

Ciclo de éxitos
"Hemos logrado 19 títulos en estas últimas cuatro temporadas pero en este club siempre aspiramos a más y ahora tenemos la responsabilidad de mantener y aumentar este ciclo de éxitos deportivos. Vamos a trabajar sin autocomplacencia para seguir haciendo historia”. 

El estadio y la Ciudad Real Madrid
“Hemos asentado las bases para uno de los objetivos más ambiciosos del Real Madrid en los últimos años: la reforma del estadio Santiago Bernabéu. Sus obras están encaminadas a convertirle en el gran icono arquitectónico vanguardista del que estará orgulloso todo el madridismo y también nuestra ciudad. La Ciudad Real Madrid está en continuo crecimiento y genera admiración a los que la visitan. Además estamos a punto de finalizar las obras de lo que será el gran edificio corporativo y de oficinas del club”.

La Fundación Real Madrid
“Estamos en 76 países y damos acogida a 65.000 niños y niñas en nuestras más de 400 escuelas sociodeportivas en todo el mundo. La bandera de la solidaridad es algo imprescindible en el Real Madrid del siglo XXI pero también queremos más. Queremos llegar a las 1.000 escuelas sociales repartidas por todo el mundo y dar acogida a 150.000 niños y niñas en riesgo de exclusión”. 

El acto concluyó con una fotografía de familia de Florentino Pérez, los 16 miembros restantes de la Junta Directiva y el presidente de honor, Paco Gento. 

Presidente y Junta Directiva del Real Madrid:
D. Florentino Pérez Rodríguez. Nº Socio 2.486. Presidente.
D. Fernando Fernández Tapias. Nº Socio 30.031. Vicepresidente.
D. Eduardo Fernández de Blas. Nº Socio 5.471. Vicepresidente.
D. Pedro López Jiménez. Nº Socio 12.787. Vicepresidente.
D. Enrique Sánchez González. Nº Socio 14.344. Secretario.
D. Ángel Luis Heras Aguado. Nº Socio 1.807. Vocal.
D. Santiago Aguado García. Nº Socio 1.982. Vocal.
D. Jerónimo Farré Muncharaz. Nº Socio 2.896. Vocal.
D. Enrique Pérez Rodríguez. Nº Socio 6.962. Vocal.
D. Manuel Cerezo Velázquez. Nº Socio 11.488. Vocal.
D. José Sánchez Bernal. Nº Socio 12.841. Vocal.
D. Gumersindo Santamaría Gil. Nº Socio 17.764.Vocal.
D. Raúl Ronda Ortiz. Nº Socio 18.579. Vocal.
D. José Manuel Otero Lastres. Nº Socio 19.149. Vocal.
D. Nicolás Martín-Sanz García. Nº Socio 21.210. Vocal.
D. José Luis Del Valle Pérez. Nº Socio 46.101. Vocal.
Dña. Catalina Miñarro Brugarolas. Nº Socio 53.469. Vocal.

Buscar