EmiratesAdidas
Juventus - Real Madrid

Bale, 150 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 03/06/2017 | Borja Miranda

“Hemos hecho historia y este título es la recompensa a una temporada complicada”, apuntó el galés. 
Gareth Bale vivió una noche muy especial en Cardiff. El delantero se coronó campeón de Europa en su tierra natal, conquistó la tercera Champions League de su carrera y alcanzó los 150 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid. El madridista saltó al campo en el minuto 77.

Tras el triunfo en el estadio Nacional de Gales, Bale declaró: “Este campo es increíble y la ciudad lo ha hecho muy bien. Ha sido una temporada complicada, he trabajado mucho y esta es la recompensa. Hemos hecho historia, estoy muy contento de ganar la Duodécima. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y tras el descanso creo que jugamos con más confianza”.

Hemos hecho historia y estoy muy contento de ganar la Duodécima.

Desde que debutara oficialmente el 14 de septiembre de 2013, en un encuentro de Liga ante el Villarreal en El Madrigal, los números de Bale se reparten en seis competiciones: Liga (100 partidos), Champions League (38), Copa del Rey (7), Mundial de Clubes (2), Supercopa de España (2) y Supercopa de Europa (1). En todo este tiempo, el galés ha marcado 67 goles como madridista y suma 106 victorias.

Palmarés            
En estas cuatro campañas en el club, el delantero blanco luce un palmarés envidiable, compuesto por tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Copa del Rey. 

Buscar