EmiratesAdidas
Real Madrid - Atlético de Madrid

Vive el Juventus-Real Madrid en el Santiago Bernabéu

NOTICIA | 29/05/2017

Socios y aficionados pueden adquirir entradas para disfrutar de la final de la Champions en el estadio blanco.
Con motivo del partido de la final de la Champions League que se jugará el 3 de junio en Cardiff, el Real Madrid ha decidido instalar unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido, para que todos los socios y aficionados que lo deseen puedan seguir en directo el partido y animar a nuestro equipo desde las gradas. La venta de entradas se hará exclusivamente online.

- Socios abonados y euroabonados: pudieron hacerlo desde el viernes 19 de mayo a las 12:00 horas hasta el lunes 22 de mayo a las 19:00 horas, en la Oficina on line de Atención al Socio, registrándose con su número de socio y código pin.

- Socios no abonados y socios abonados y euroabonados que no activaron su tarjeta de abono en plazo: desde el miércoles 24 de mayo a las 13:00 horas hasta agotar localidades. Podrán solicitar una entrada gratuita de socio, y otra de acompañante con un coste de 10 euros. Si desea adquirir entradas pinche aquí.

- Titulares del carné Madridista: desde el lunes 29 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades. Podrán comprar su entrada con un coste de 10 euros y la de un acompañante al mismo precio. Si desea adquirir entradas pinche aquí.
 
- Público: 
desde el martes 30 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades. Podrán comprar dos entradas como máximo con un coste de 10 euros cada una. Si desea adquirir entradas pinche aquí.
Buscar