EmiratesAdidas
Ronaldo durante el Open Media Day

Ronaldo: “Estamos en un momento dulce y hay que aprovecharlo”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/05/2017

“Podemos entrar en la historia de la Champions”, dijo Isco.
Cristiano Ronaldo habló sobre la situación del equipo de cara a la final de la Champions durante el Open Media Day: “Me siento bien, en un buen momento. Ahora estoy mejor a nivel físico que otras temporadas. Ha sido una gestión inteligente de Zidane y también gracias a mis compañeros. El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo. Tenemos la oportunidad histórica de hacer el doblete y el sábado por la noche esperamos ganar la Champions”.

“Hay que entrar con humildad pero demostrando actitud y carácter, demostrando que somos mejores. La Juventus es un gran equipo pero creo que somos mejores. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y ganar. Que los aficionados estén con nosotros el sábado. Tenemos pensamientos positivos y ¡Hala Madrid!”.

Isco: “Podemos entrar en la historia de la Champions”
“Estamos con muchas ganas de que llegue la final. Llegamos en buena forma y con buenas sensaciones. Veo al equipo muy bien. Está siendo una  temporada muy bonita y queremos que lo sea aún más con la final de Cardiff. Vamos a ir a por todas. Podemos conseguir un doblete, revalidar el título y entrar en la historia de la Champions. Es una motivación grande y solo queda un pasito”.

Benzema: "El sábado vamos a salir a ganar por los madridistas".

“La Juventus es un equipo muy rocoso. Defensivamente es de los mejores del mundo pero nosotros tenemos mucha dinamita arriba y también tienen que estar preocupados con nosotros. Vamos a ir a muerte a por la Duodécima”.

Benzema: “Tenemos buenas sensaciones de cara a la final”
“El grupo está perfecto y muy bien después de ganar la Liga. Vamos a trabajar ya para el sábado y tenemos buenas sensaciones. El sábado vamos a salir a ganar por los madridistas, que son muy importantes. Zidane está haciéndolo muy bien. Todos los jugadores se sienten importantes. Cualquiera puede suplir a un compañero y cumplir perfectamente. Eso es gracias a él, porque habla con todos los jugadores y hace que tengan minutos”.

Kroos: “La Juventus es un equipo muy bueno en defensa”
“Es increíble ganar la Liga, pero la Champions siempre es especial para mí. Ojalá ganemos dos seguidas, aunque no nos hace falta esa motivación. Estamos preparados para la final y no tenemos ningún lesionado. No hay una receta mágica para ganar este título y se necesita un gran equipo y dar el máximo en los partidos importantes. Será un partido difícil, ya que la Juventus ha demostrado que es un equipo muy fuerte y muy bueno en defensa”.

Casemiro: “Si ganamos la Champions será un año perfecto”
“No tenemos que hacer nada diferente de cara a la final. Ha sido un año muy bueno y si ganamos la Champions será perfecto. Hay que seguir así y lo tenemos todo para hacer historia. La plantilla está muy unida, trabajando, y todos concentrados. Somos una familia”. 

Lucas Vázquez: “Llegamos con mucha confianza" 
“El equipo lleva años a un grandísimo nivel. Hay que valorar lo que estamos haciendo y el sábado esperamos culminarlo con la Champions. Hay que hacer un partido serio ante un gran rival para ganar el partido. El entrenador ha tenido durante la temporada a toda la plantilla enchufada y rindiendo a un gran nivel. Llegamos con mucha confianza y con ganas de ganar”.

Buscar