1. Close
    La LigaJornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    HuescaHuesca
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
      Santiago Bernabéu
     31/03/2019
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 24
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona Lassa Barcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 24
      Wizink Center
     24/03/2019
    19:30 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Keylor Navas visitó la escuela de Orcasitas de la Fundación Real Madrid

Keylor Navas visitó la escuela de fútbol de la Fundación en Orcasitas

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/05/2017

El proyecto, en colaboración con Endesa, cuenta con medio centenar de alumnos en desventaja social.
Los alumnos de la escuela sociodeportiva de fútbol para la integración de la Fundación Real Madrid en Orcasitas (Madrid) recibieron como cierre de la temporada la visita de Keylor Navas. El portero blanco saludó a los alumnos, firmó sus camisetas y se hizo fotos con cada grupo. Este proyecto se desarrolla en colaboración con Endesa y cuenta con medio centenar de alumnos en desventaja social.
 
Keylor Navas se dirigió a los asistentes: “Gracias por la invitación y el recibimiento. Me siento muy feliz de estar con ustedes. Luchen por sus sueños porque es lo más importante en la vida. Hay que tener fe en que uno puede conseguir cosas. Tienen una oportunidad muy grande y espero que la aprovechen. A mí también me ayudaron en algún momento y cuando no tenía nada alguien me dio la oportunidad. Lo importante es que crean en ustedes mismos, que se esfuercen y lo aprovechen”.
 
Ejemplos reales
El acto contó con la presencia de Ricardo Galiano, representante de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, que elogió la labor de la Fundación; y de Alberto Fernández, director de Comunicación de Endesa, mecenas de la escuela desde esta temporada. Este último destacó: "la importancia de mostrar a los chavales ejemplos, modelos cercanos y reales de deportistas que, como Keylor Navas, hace del no rendirse su lema vital y superan las adversidades necesarias para abrirse camino en su profesión. Desde Endesa queremos contribuir a abrir esos testimonios valiosos a todos los públicos que puedan aprovecharlos. Y este es un caso”.
 
Finalmente Rafael García Cortés, director de las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid, explicó: “Esperamos que estéis aprendiendo valores positivos del deporte como el respeto, el compañerismo o el compromiso, que os acompañarán siempre. El fútbol y el equipo son importantes, pero estudiar y rendir en el colegio es fundamental”.
 
La visita de Keylor supone un impulso para este proyecto, que atiende a menores con y sin riesgo de exclusión social para que reciban una educación en valores a través del deporte como punto de unión. La escuela de Orcasitas se desarrolla desde hace siete temporadas en colaboración con la Agrupación de Vecinos de Orcasitas y es una de las más antiguas de la Fundación.
Buscar