1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Semana blanca Universidad Europea Real Madrid con Zidane

Cerrada la IX Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid-Universidad Europea

NOTICIA | 29/05/2017

Los proyectos (de investigación básica o aplicada) pudieron presentarse hasta el 16 de junio de 2017.
La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha cerrado la IX Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid-Universidad Europea, dirigida por el premio nobel Mario Vargas Llosa. El objetivo de esta iniciativa es apoyar e incentivar la investigación científica de excelencia y la generación de nuevo conocimiento susceptible de ser empleado en la gestión integral del ocio, la salud y el deporte. Para ello ofrece ayudas de hasta 6.000 euros.

La convocatoria contempla la selección de proyectos de investigación en diferentes líneas temáticas en el ámbito deportivo y está abierta a grupos de investigación de excelencia compuestos tanto por investigadores de probada y dilatada experiencia como por investigadores jóvenes de reconocido prestigio que lideren proyectos tanto individuales como en colaboración. Además, los grupos podrán estar integrados por investigadores de universidades y otras entidades que tengan finalidad y actividad investigadora.

Final del plazo
Los proyectos de investigación, cuyo plazo de presentación concluyó el 16 de junio de 2017, podían ser tanto de investigación básica como de investigación orientada o aplicada (siempre que el desarrollo de los mismos resulte de utilidad para la creación o mejora de productos, procesos y servicios).

Esta iniciativa ofrece ayudas de hasta 6.000 euros.

En cuanto a la temática, las líneas recogidas en la convocatoria y dentro de las cuales deberán enmarcarse los proyectos serán: New Media, Tecnología, Marketing y Patrocinio, Ejercicio como medicina o Prescripción de ejercicio, el Impacto del Deporte en la Economía y en la Sociedad; y Entrenamiento, Nutrición y Suplementación en el Deporte.

Visión global
Dirigida por Mario Vargas Llosa, la Cátedra Real Madrid pretende aunar bajo un mismo paraguas todos aquellos proyectos formativos y de investigación que permitan tener una visión global y completa del deporte. La Escuela ha creado la Cátedra Real Madrid, innovadora y con una clara vocación integradora, para contribuir de forma directa a la generación de conocimiento, para satisfacer las demandas de los ámbitos deportivo y universitario, y para compartirlo con el conjunto de la sociedad.

Buscar