EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Mensajero

0-1: El Castilla cae ante el Mensajero

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 07/05/2017 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Los blancos perdieron ante el conjunto canario en el último partido de la temporada en el Di Stéfano.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 37
  • 07/05/2017
Estadio Alfredo Di Stéfano
0
1
El Real Madrid no pudo despedirse del Di Stéfano con una victoria. El filial cayó por la mínima ante el Mensajero, un rival necesitado de puntos que apura sus opciones de mantener la categoría. A pesar de que lo intentaron hasta el final, los madridistas no pudieron con el serio y veterano conjunto canario.
 
El conjunto de Santiago Solari puso el fútbol en la primera mitad. Dominó en líneas generales y creó especial peligro desde la banda de Achraf, insistente en la faceta ofensiva durante todo el encuentro. Febas y Campuzano, tras conectar con el lateral, estuvieron a punto de abrir el marcador en los compases iniciales del juego. Pero fue Borja Rubiato quien, en la última jugada antes del descanso, se encargó de golpear primero para los canarios.
 
Sin fortuna
Los blancos trataron de recomponerse en el segundo periodo. Se apoderaron de la posesión, buscando la manera de superar el entramado defensivo de un ordenado Mensajero, que también tuvo sus oportunidades al contragolpe. Pero no hubo manera. El Castilla asedió sin suerte a su rival, con varios centros que no encontraron rematador en los minutos finales.
 
FICHA TÉCNICA
0-Castilla:
Craninx, Tejero (Mario, 68’), Abner (Quezada, 77’), Lienhart, Hermoso, Seoane, Achraf, Javi Muñoz, Campuzano, Febas (Nikos, 48’) y Sergio Díaz.
1-Mensajero: Ione, Gabi Ramos, Dani Hernández, Víctor Marco, Kamal, Jaime, Álex Cruz (Ricardo, 79’), Matías, Nacho Rodríguez (Vianney, 74’), Borja Rubiato y Ale González (Yeray, 90’).
 
Gol
0-1
(min. 45): Borja Rubiato.
Buscar