EmiratesAdidas
Leganés - Real Madrid

Zidane: “Tengo una plantilla muy buena”

Video

NOTICIA | 05/04/2017 | Alberto Navarro

“Entramos muy bien al partido, marcamos dos goles y controlamos en la segunda parte”, añadió. 
Zidane analizó en la sala de prensa de Butarque el triunfo de su equipo. El entrenador blanco elogió a la plantilla: “Asensio ha hecho un gran partido, conocemos su calidad. Todos lo ponen difícil a la hora de hacer la alineación porque todos están bien. Va a ser así hasta el final y vamos a necesitar a todos. Estamos todos en el mismo barco y haciendo cosas importantes”.

“Se entrenan bien durante la semana y a la hora de elegir el equipo tengo la posibilidad de cambiar muchos jugadores. Tengo una plantilla muy buena”.

Cambio de James
“Es normal que se enfade porque todos quieren jugar todo el partido. Son cosas que pasan y me quedo con el partido que ha hecho porque ha jugado bien. No tengo nada contra James, al contrario. Le cambio mucho, pero porque es un jugador ofensivo y trabaja mucho. Pasa mucho con los jugadores que juegan arriba, como Karim”. 

ASENSIO HA HECHO UN GRAN PARTIDO, CONOCEMOS SU CALIDAD.

“Es normal que se enfade porque le cambie, pero no hay nada más. Intento hacer el bien para el equipo. Es importante para mí, para el equipo y para todos”.

Los dos goles seguidos del Leganés
“Entramos muy bien, marcamos dos goles y en tres minutos cambió el partido por su reacción. Fue una falta de concentración, pero luego controlamos mejor la segunda parte y hay que olvidar esos dos minutos, aunque pudieron costar caros”.

“En el momento me enfadé y me dio rabia. Metimos al contrario en el partido y así es el fútbol porque nunca sabes lo que puede pasar. En dos minutos nos complicamos las cosas, pero metimos pronto en la segunda parte el cuarto gol y controlamos el partido. No estoy preocupado por eso”.
 

Buscar