1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Deportivo - Real Madrid

    Zidane: “Estoy contento por la actuación y los goles de todos”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 26/04/2017 | Alberto Navarro (La Coruña) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

    "Tengo un grupo fenomenal y los jugadores están preparados para las finales que tenemos ahora", señaló el técnico.
    Zidane se mostró satisfecho tras la contundente victoria en Riazor. El técnico dijo: “Hemos tenido muchas ocasiones en la primera parte y no marcamos todas, pero estoy contento con la actuación de todos. Muchos de estos jugadores no juegan siempre y lo que hicieron hoy, en cuanto a ritmo y seriedad, fue fenomenal”.

    “Me voy contento por la actuación y los goles de todos. Los jugadores que juegan menos están también metidos y físicamente no se ha notado nada, al contrario. Están muy bien y lo demuestran. Quieren jugar, tengo un grupo fenomenal y están todos preparados para los retos que vienen, ya que tenemos finales por delante a partir de ahora”.

    Isco
    “No pasa muchas veces que te ovacione el público rival, pero su actuación ha sido fenomenal. Hace cosas que no puede hacer todo el mundo en el campo y el público le ha felicitado. Me alegro por él y por su trabajo. Siempre cumple cuando tiene que jugar”.

    La actuación de Isco ha sido fenomenal. No pasa muchas veces que te ovacione el público rival.

    “Me van a complicar las cosas estos jugadores hasta el final, pero el sábado ya tenemos un partido y vamos a ver cómo lo vamos a preparar. Estamos todos enchufados y eso es lo más importante”.

    Titulares y suplentes
    “El debate siempre va a estar hasta el final, pero me quedo con la sensación de que todos son importantes y cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo lo demuestran. Tengo que elegir y hacer un equipo cada vez. Es complicado decir a algún jugador que no va a jugar el partido siguiente después del partido que han hecho hoy”.

    “Tengo una plantilla fenomenal y el sábado voy a tener que volver a elegir. Para mí no hay equipo A o B. Los que hoy no han estado también lo hacen bien. Estamos todos juntos en el mismo barco y ya está. Va a ser así hasta el final y ya veremos el próximo año”.
     

    Buscar