LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “No temo al Bayern, me importa más lo que vamos a hacer nosotros”

Video

NOTICIA | 11/04/2017 | Alberto Navarro (Múnich)

“Nos medimos a un buen rival pero tenemos un equipo fuerte y equilibrado”, añadió el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Allianz Arena el día previo al partido ante el Bayern (20:45 h, Bein Sports). El técnico madridista analizó la ida de cuartos de final de la Champions League: “No temo al Bayern, me importa más lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos que demostrar cada tres días que lo que estamos haciendo lo estamos haciendo bien. Nuestra idea es  intentar jugar nuestro fútbol, ir a por el partido e intentar ganar. Nuestra tarea es siempre dar el máximo”.
 
“Tenemos que salir fuerte. Sólo pensamos en el partido de mañana y saldremos a ganarlo. Es un partido distinto al de hace tres años. Veremos a un Bayern que entrará fuerte. Siempre lo hacen y más en su casa. Saben manejar el partido y siempre intentan meter intensidad. Nos medimos a un buen rival y al final me interesa lo que hagamos nosotros. Tenemos un equipo fuerte y equilibrado”.

Ancelotti
“Nos conocemos muy bien, pero esto no significa nada: no es ni una ventaja ni una desventaja. Nos enfrentamos dos muy buenos equipos y nada más. No jugamos contra Carlo. De él he aprendido muchas cosas”.

Elogios a la BBC
“Son jugadores con mucha experiencia y cuanto mejor eres más te critican. Tengo a tres jugadores con mucha personalidad y no les asusta este momento. Más bien al revés. Son partidos que les molan. En España la gente sabe mucho de fútbol y es consciente de los jugadores que tenemos. Valoran lo que son, como también fuera”.

“A Bale le veo cerca de su mejor forma. Su lesión ha sido muy larga y está cada día mejor. Espero que mañana veamos su mejor versión. El partido de mañana es importante para él".

Halagos a Kroos
“Está disgustado con la lesión de Pepe, pero son cosas que pueden pasar. Sabemos la importancia que tiene para nosotros y es muy inteligente con el balón y tácticamente. Siempre sabe dónde ponerse en el campo y el balón lo maneja muy bien”.

Ramos es un líder nato y lo demuestra en cada partido.

"Los mensajes de Ramos son importantes durante todo el año. Por eso es un líder nato y lo demuestra en cada partido. Todos vivimos por estar en estos partidos. No tengo duda de que Lewandowski si está en el campo mañana estará al 100%. Sergio ha de estar listo y ser positivos. No pensamos que va a ver tarjeta”.

Su personalidad como entrenador
“Cada uno tiene su forma de ser y la mía es ésta porque intento mostrar que disfruto con mi trabajo. Vamos a jugar unos cuartos de final contra el Bayern y como soy positivo estoy contento. Cuando empieza el partido estoy metido como todos, pero hoy es una previa y estoy tranquilo”.

Posible baja de Lewandowski
“Nos preparamos pensando que va a jugar., aunque si no juega tiene el Bayern jugadores fuertes en cada oposición. Si él no juega, el que lo sustituya lo hará también muy bien”.

Carvajal y Coentrão
“Si Fabio está convocado es porque puede jugar mañana. Varane y Pepe tendrán por lo menos tres semanas, pero ya no se puede evitar. Carvajal está bien, pero veremos cómo se encuentra en el entrenamiento de hoy. Es algo muscular y veremos su evolución”.

¿Casemiro como central?
“Espero que no le necesitemos de central. Confío en los dos centrales puros que tenemos ahora”.

Ribéry
“Cuando él llego a la selección era muy joven. Siempre bromea. Me tiraba cosas en la cabeza desde el segundo día. Tengo un buen recuerdo de él. Me recuerda a Marcelo: siempre alegre y bromeando. Lo está haciendo aquí muy bien y es un jugador importante de este equipo”.
 

Buscar