1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Rudy

    Rudy: “Nosotros tenemos que seguir con nuestra filosofía de juego”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 20/04/2017

    "El equipo está bien físicamente y le veo tranquilo y preparado sabiendo que será un partido complicado”, explicó Laso.
    El Real Madrid afrontará este viernes en el Wizink Center el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga (21:00 horas, #0). Los jugadores son conscientes de la calidad del rival y saben de la dificultad del encuentro. Rudy prefiere centrarse en su equipo: “No tenemos que obsesionarnos con su esquema de juego. Son muy cambiantes y eso no nos debe afectarnos. Nosotros tenemos que seguir con nuestra filosofía de juego para plantearles también problemas”.

    “Es un equipo que tiene muchísimo talento individual y con jugadores que hacen muy bien el   uno contra uno. Vamos a ir partido a partido porque el Darussafaka puede plantearnos dificultades como hemos visto. Tenemos un partido más en casa y seguro que la gente estará apoyándonos”.

    Sobre David Blatt
    “Es un entrenador que le gusta mucho hacer cambios. Sabemos de la dificultad que tiene el Darussafaka y más con un técnico como él, que suele cambiar mucho ataques y defensas”.

    Laso: “El Darussafaka es un equipo que no se va del partido”
    “Vivimos un partido muy largo y muy duro. Es un equipo que no se va del partido, que es capaz de volver y tiene jugadores muy buenos en el uno contra uno. De cara al segundo, todo esto es un aprendizaje de lo que nos espera y la dureza de lo que es un playoff de Euroliga”.

    “Los jugadores tienen la suficiente experiencia para saber que no hemos dado más que un primer paso y que queda mucho trabajo por delante. Físicamente están bien. Nadie estuvo por encima de los 27 minutos pero un playoff significa desgaste, atención…y al equipo le veo preparado y tranquilo sabiendo que el rival es complicado”.

    Draper: “La defensa es la clave para ganar en cada partido”
    “El Darussafaka tiene grandes jugadores y sabemos que va a ser otro partido duro. La defensa es clave para ganar en cada partido y lo volverá a ser en el segundo. Más si cabe en partido tan igualados”.
     
     
     

    Laso: "No hemos dado más que un primer paso y queda mucho trabajo por delante".

    “Es muy difícil defender al Darussafaka porque tiene mucho talento individual. Tendremos que hacer un partido mejor en defensa y jugar como equipo. Normalmente el segundo partido es más fácil para los dos equipos porque ya se conocen pero también peligroso porque puede haber más relajación”.

    Thompkins:
    “Esto es baloncesto y no esperamos en ningún momento que vaya a ser una eliminatoria fácil. Hay que estar centrados, defender y mover el balón en ataque. Debemos ayudarnos unos a otros. Ellos son un grupo con buenos jugadores, que atacan bien y Seguro que va a ser un partido complicado como lo fue el primero”.
     

    Buscar