EmiratesAdidas
Sorteo de oro de la Cruz Roja

La Fundación Real Madrid colaborará por primera vez en el Sorteo de Oro de Cruz Roja

NOTICIA | 20/04/2017

Los beneficios de los cupones que comiencen por 20 se destinarán a un proyecto sociodeportivo conjunto a beneficio de las personas sin hogar .
María Dolores Casteleiro, vicepresidenta de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, y Francisco Gabriel Sánchez Parodi, secretario de la misma entidad, acompañaron al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en la presentación de la colaboración para el Sorteo del Oro 2017. 
 
Por primera vez, la Fundación Real Madrid colaborará en la venta de los cupones del Sorteo del Oro (que se celebrará el 20 de julio) destinando los beneficios de la venta de los cupones que empiecen por 20 a proyectos sociodeportivos de atención a personas en riesgo de exclusión. “Hay muchos más de 20 motivos para colaborar con la Cruz Roja en este Sorteo del Oro. Para la Fundación Real Madrid es un privilegio poder desarrollar proyectos sociodeportivos con una de las entidades sociales más importantes del mundo y colaborar en sus causas como ya hemos hecho en temporadas anteriores cuando la crisis era más acuciante”, señaló Emilio Butragueño.
 
En la campaña se desglosarán los 20 valores socio-educativos asociados al deporte de equipo: Igualdad, Solidaridad, Respeto, Inclusión, Integración y un largo etcétera porque “el 20 va a ser clave para la Fundación en la próxima temporada”.
 
Por su parte, María Dolores Casteleiro señaló que “colaboraciones como la que hoy presentamos suponen un importante impulso para nuestra organización, ya que nos permite poner en práctica nuestro Principio de Independencia en el trabajo con los colectivos menos favorecidos de la sociedad”.
 
La venta de los cupones que comienzan por 20 se realizará a través de la web www.fundacionrealmadridconcruzroja.com  y se dirigirá a los principales colectivos madridistas y a toda la afición.
 
 
Buscar