EmiratesAdidas
Encuentro de peñas en Gijón

Encuentro de peñas en Gijón

GaleríaVideo

NOTICIA | 15/04/2017 | Javier García (Gijón) | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Florentino Pérez acudió al acto previo al partido ante el Sporting.
Fiesta de madridismo en Gijón. Horas antes del partido contra el Sporting (16:15 h, Bein LaLiga), el hotel Silken de la ciudad asturiana acogió un encuentro de más de 150 peñistas del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez acudió al acto y se fotografió con los aficionados, que le dedicaron numerosas muestras de cariño.
 
Antes, el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, se dirigió a los peñistas: “Gracias a todos por vuestra lealtad al Real Madrid. Quisiera expresar nuestro agradecimiento por esta maravillosa acogida en Gijón. Es un honor volver a esta tierra y comprobar la unidad de todos los madridistas. Es emocionante ver cómo este sentimiento nos une en todos los rincones del mundo”.
 
“Vuestro apoyo es fundamental, las peñas sois los pilares que sirven para cohesionar y dar consistencia a este sentimiento. Nuestros jugadores saben que no falláis y que juntos podemos conseguir la victoria. Os pido que sigáis transmitiendo los valores que han hecho de nuestro Real Madrid un club universal. Gracias por vuestro apoyo incansable".
Buscar