1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Sorteo Champions League

    El Real Madrid conocerá hoy a su rival en semifinales de la Champions

    NOTICIA | 20/04/2017

    El campeón de Europa se medirá a Mónaco, Atlético o Juventus (12:00 h, Bein Sports, laSexta, Eurosport y programa especial de Realmadrid TV).
     
    El Real Madrid conocerá, a las 12:00 horas (Bein Sports, laSexta, Eurosport y programa especial de Realmadrid TV), a su rival en las semifinales de la Champions League, tras el sorteo que tendrá lugar en la sede de UEFA en Nyon (Suiza). El campeón de Europa podría enfrentarse a Mónaco, Atlético o Juventus.
     
    Los dos emparejamientos se determinarán mediante un sorteo puro. El orden de los partidos se dictaminará en función de la extracción de las bolas. El equipo que salga en primer lugar jugará la ida en casa el 2 ó 3 de mayo. Los encuentros de vuelta se disputarán el 9 y 10 del mismo mes.
     
    Juventus
    Líder con amplia ventaja en la Serie A e invicto en lo que va de Champions. Accede a semifinales tras eliminar en cuartos al Barcelona (3-0 en la ida y 0-0 en el Camp Nou) y en octavos al Oporto (al que venció 0-2 y 1-0). Terminó primero de un grupo en el que también estaban Sevilla, Lyon y Dínamo de Zagreb. Paulo Dybala, con 4 tantos, es su máximo goleador en la Champions.
     
    Atlético de Madrid
    Accedió a semifinales tras eliminar al Leicester (1-0 en la ida y 1-1 en Inglaterra) y anteriormente dejar fuera en octavos de final al Bayer Leverkusen. En la fase anterior quedó primero en un grupo en el que se enfrentó a Bayern de Múnich, PSV y Rostov. Griezmann, con 5 tantos, es su principal goleador en la competición.
     
    Mónaco
    En cuartos venció al Borussia Dortmund tanto en la ida como en la vuelta (2-3 y 3-1) y en octavos eliminó al Manchester City. Lidera la Ligue 1, empatado con el PSG pese a tener un partido menos, y también se ha clasificado para semifinales de la Copa francesa. Se clasificó primero del Grupo E por delante del Bayer Leverkusen, Tottenham y CSKA de Moscú. Mbappé, autor de 5 goles, es su gran baza ofensiva.
    Buscar