1. Close
    Corazón Classic Match Corazón Classic Match 2018
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Arsenal LegendsArsenal Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2018
    Santiago Bernabéu
    03/06/2018
    19:00

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsArsenal Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Deportivo - Real Madrid

    Isco: “Hemos hecho un partido completo y se ha reflejado en el marcador”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 26/04/2017 | Alberto Navarro (La Coruña) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

    “Hicimos un buen partido, con mucha intensidad y ganas”, dijo James.
    Isco marcó el quinto gol madridista en la victoria en Riazor y habló sobre la actuación de los blancos: “Ha sido un partido bastante completo de todo el equipo y se ha visto reflejado en el marcador. Es bueno tener a 23 titulares en el equipo, y esto se demuestra cuando hay cambios en las alineaciones. Lo importante es que juegue el que juegue no se note mucho y creo que la plantilla del Madrid es de las mejores del mundo”.

    “Me encuentro muy cómodo y junto a estos jugadores todo es mucho más fácil. Estoy muy contento de cómo va todo. Cada equipo tiene su once titular y es importante que cuando jueguen los demás lo hagan muy bien. Trabajamos mucho para aprovechar las oportunidades que nos da el entrenador”. 

    James: “Quedan cinco finales de Liga”
    “Estoy feliz y contento. Hicimos un buen partido, con mucha intensidad y muchas ganas. Lo que hemos hecho hoy ha sido positivo. Quedan cinco finales de Liga, que tenemos que afrontar con muchas ganas, y pensando también en la Champions. Jueguen los que lo hacen más o los que lo hacen menos, el equipo siempre juega bien. Cuando tenemos oportunidades así podemos hacer cosas buenas como hoy”.

    Nacho: “Hemos hecho 90 minutos espectaculares”
    “Una victoria ante el Deportivo era importante tras el tropiezo del otro día.  El equipo ha vuelto a dar la cara y ha hecho 90 minutos espectaculares. Sabiendo que el Barcelona había ganado no podíamos fallar en Riazor. Todos estamos rindiendo y lo importante es que el equipo gane, luche por los títulos y logre los objetivos”. 

    Lucas: “Tenemos el objetivo de ganar la Liga y para ello hay que conseguir cinco victorias”.

    “Zidane lo está haciendo bien, nos tiene a todos enchufados y estamos haciendo una gran temporada. Dependemos de nosotros mismos en Liga y estamos en semifinales de la Champions. Todos nos sentimos importantes y queremos ganar títulos por este escudo”.
     
    Lucas Vázquez: “El equipo ha estado a un buen nivel”
    “Cada partido nos lo tomamos como una final y nos quedan cinco en la Liga. El equipo ha estado a un buen nivel. Era un partido muy importante y hay que estar muy contentos por la victoria. Estamos motivados sabiendo lo que nos jugamos. Tenemos el objetivo de ganar la Liga y para ello hay que conseguir cinco victorias. Trabajamos día a día para competir al máximo”.

    Varane: “Somos un grupo unido y fantástico”
    “Estoy muy contento de volver a jugar. Tenía muchas ganas y dije al entrenador que podía contar conmigo. No quería fallar ni a los compañeros ni a la afición ni al entrenador. Estamos muy bien y tenemos un grupo unido y fantástico. El vestuario tiene alegría y se siente en el campo”.

    El talento de Isco
    “El Madrid es fuerte y sabemos que si estamos concentrados cada minuto vamos a ganar títulos. Esta plantilla tiene mucha calidad y cada uno tiene que ayudar. Hay muchos partidos y necesitamos a todos. Isco tiene una calidad increíble y es un placer verle jugar en cada entrenamiento y en cada partido. Tiene un talento enorme”.

    Buscar