EmiratesAdidas
Navalcarnero - Real Madrid Castilla

2-0: El Castilla pierde en Navalcarnero

Ver galería

CRÓNICA | 30/04/2017 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

Los blancos, con un jugador menos desde el minuto 51, se quedan sin opciones de luchar por el ascenso.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 36
  • dom, 30 abr
Estadio Municipal Mariano González
2
0
El Real Madrid Castilla no pudo sacar nada positivo en su visita a Navalcarnero. El encuentro, igualado en líneas generales, estuvo marcado por un penalti en el 51’, cuando el marcador no se había movido todavía: una mano de Javi Sánchez en una jugada de estrategia local fue sancionada con una pena máxima y expulsión del central madridista. Con esta derrota, el filial se quedó sin opciones matemáticas de entrar en el playoff de ascenso.
 
Condicionado por el estado del césped sintético, que impidió un fútbol fluido de toque, la primera mitad transcurrió sin un dominador claro. El Castilla, que fue de menos a más en el Mariano González, tuvo en un disparo de Nikos en el 28’ su mejor oportunidad del primer periodo. El griego probó desde fuera del área a Olmedo, mientras que Craninx, al filo del descanso, demostró sus reflejos para sacar bajo palos un cabezazo de Chema.
 
Penalti decisivo
La acción decisiva del encuentro se produjo nada más comenzar la segunda parte. El árbitro consideró que una mano en el interior del área de Javi Sánchez debía ser sancionada como penalti y expulsión del central madridista. Chema no falló la pena máxima y puso el partido cuesta arriba para el Castilla. Los blancos intentaron reaccionar, pero el Navalcarnero sentenció poco después: Fran hizo el segundo en el 71’ y selló el triunfo local.
 
FICHA TÉCNICA
2-Navalcarnero: Olmedo, Stevens, José Antonio, Catena, Jesús, Alonso, Adán, Gonzalo (Joya, 76’) (Manu, 86'), Chema, Nacho Buil y Barbosa (Fran, 71’).
0-Castilla: Craninx, Tejero, Abner, Lienhart, Javi Sánchez, Valverde, Lin (Achraf, 71’), Javi Muñoz, Nikos, Campuzano (Seoane, 82’) y Sergio Díaz (Febas, 63’).
 
Goles
1-0
(min. 53): Chema, de penalti.
2-0 (min. 73): Fran.
Buscar