1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Aniversario Peña La Saeta

Florentino Pérez, en el homenaje que la Peña La Saeta dedicó a Paco Gento

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 10/03/2017

Cerca de 500 personas asistieron al acto, en el que la peña madridista celebró su 39º aniversario.
Florentino Pérez acudió al homenaje que la Peña Madridista La Saeta dedicó a Paco Gento. En un acto que reunió a medio millar de personas, la peña celebró su 39º aniversario en el hotel Eurostars Madrid Tower. Además del presidente madridista y del presidente de honor del club asistieron, entre otros, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid; varios miembros de la Junta Directiva; Manuel Gómez, director de Peñas; y veteranos como Santamaría o Pachín.

Al finalizar la cena, y antes del intercambio de obsequios, Florentino Pérez agradeció a los peñistas su apoyo incondicional: “Muchas gracias al presidente por invitarme a este aniversario. Quiero felicitar a todas las peñas que han querido acompañar en el homenaje a Paco Gento, el presidente de honor del club. Esta peña lleva el nombre de Di Stéfano, que para todos los madridistas es el hombre que cambió el Real Madrid y la historia del fútbol".

"Gento es su digno sucesor. Nadie mejor que él podía recoger su testigo. Yo le vi jugar y fue ejemplar en todos los sentidos. Contribuyó con Alfredo y otros veteranos a crear un Madrid mágico que conquistó a todos los aficionados. No hay lugar en el mundo en el que no haya aficionados al Real Madrid”.

Florentino Pérez: “Gento es un referente del fútbol, del Real Madrid, de nuestro sentimiento y la unidad del madridismo”.

"Gento es el digno presidente de honor del club. Es imposible que nadie en el mundo sea capaz de ganar 6 Copas de Europa y 12 Ligas. Estuvo ocho temporadas en el Real Madrid, en las que jugó 601 partidos y marcó 182 goles: un currículum imposible de igualar. Es un referente del fútbol, del Real Madrid, de nuestro sentimiento y la unidad del madridismo. Estoy orgulloso de que los compromisarios lo eligieran presidente de honor”.

El trabajo de las peñas
“La peñas son el elemento vertebrador del Real Madrid. Trabajan defendiendo los valores del club, su unidad y haciendo que el sentimiento sea más fuerte en España y en el mundo. Desde aquí mi reconocimiento al trabajo de tantos años de la Peña La Saeta.

Gento: “Es una ilusión muy grande”
“Quiero dar las gracias a la Peña La Saeta. Estoy muy orgulloso de recibir este homenaje. Es una ilusión muy grande estar aquí representando a mi amigo, a un gran madridista y a un gran jugador que hizo grande al Real Madrid: Alfredo Di Stéfano. Tengo muchos recuerdos de él. Creo que me estará escuchando y quiero mandarle un abrazo desde aquí”.

Buscar