EmiratesAdidas
Portugal - Hungría

3-0: Doblete de Cristiano en la victoria de Portugal

NOTICIA | 25/03/2017 | FOTÓGRAFO: AFP/GETTY IMAGES

El delantero del Real Madrid marcó los dos últimos tantos del encuentro ante Hungría.
Cristiano Ronaldo ejerció un papel protagonista en el triunfo de Portugal frente a Hungría en el estadio da Luz de Lisboa, en un encuentro de clasificación para el próximo Mundial de Rusia. El delantero blanco, que partió de titular al igual que Pepe, marcó los dos últimos tantos del combinado luso ante los húngaros para sumar tres nuevos e importantes puntos en su casillero, que le mantienen como segundo clasificado del Grupo B. Con este doblete, ya suma 70 goles con su país.

Poco después de que André Silva abriera el marcador, Cristiano amplió la diferencia para los portugueses en el 36’, cuando conectó, a pase del propio André Silva, un potente y ajustado zurdazo desde fuera del área. Ya en el segundo periodo, el madridista cerraría el marcador con un libre directo que se coló  pegado al palo de la meta de Gulacsi en el 65’. 

FICHA TÉCNICA
3-Portugal: Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, Carvalho, Mario (Moutinho, 83’), Gomes (Pizzi, 86’), Quaresma, André Silva (Bernardo Silva, 67’)  y Ronaldo.
0-Hungría: Gulacsi, Lang (Lovrencsics, 46’), Vinicius, Kadar, Korhut, Nagy, Bese, Gyurcso (Kalmar, 69’), Gera (Pinter, 85’), Dzsudzsak y Szalai.

Goles
1-0 (min. 32): André Silva.
2-0
(min. 36): Cristiano.
3-0
(min. 65): Cristiano.
Buscar