EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “El Sadar siempre nos ha complicado las cosas y no va a cambiar”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/02/2017

“Hemos tenido tiempo para trabajar y físicamente estamos bien”, añadió.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de la 22ª jornada de Liga ante Osasuna (sábado, 20:45 h, Movistar Partidazo). El técnico dijo: “Llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar y físicamente estamos bien. Es un campo que es muy complicado. Es un rival incómodo y ya lo era en mi etapa como jugador. El Sadar siempre nos ha complicado las cosas y no va a cambiar”.

“Se enfrenta el primero con el último y eso no me gusta nada porque Osasuna juega bien siempre y más todavía en su estadio. Sabemos lo que nos espera en El Sadar, pero estamos preparados para ello y físicamente bien”.

Su esquema de juego
“Casi siempre jugamos a lo mismo. Cuando tenemos el balón tenemos que intentar jugar al fútbol porque tenemos jugadores para ello y si no lo tienes hay que presionar para recuperar rápido el balón. El esquema depende a veces de los jugadores que tienes y también a veces para sorprender al rival”.

Suspensión del partido contra el Celta
“Siempre queremos jugar. Quince días sin hacerlo es mucho para nosotros porque los jugadores quieren jugar. Respetamos la decisión y pensamos ya solo en lo que nos toca ahora. Era mejor jugar. Entrenarse está bien cuando estás en pretemporada pero a los jugadores les mola jugar”.

“Pensamos solo en el partido de mañana y en hacer lo máximo para sumar, como hemos hecho desde el principio de la temporada. Tenemos una buena plantilla para seguir adelante con nuestras armas”.

Los partidos aplazados
“No sabemos lo que va a pasar en esos partidos. De hecho, contra el Celta no conocemos aún ni la fecha del partido. Debemos pensar sólo en mañana y no estar pensando en los puntos que tengamos de más después de jugar esos dos partidos aplazados”.

Lo positivo es que hemos podido trabajar fuerte.

“Me hubiese gustado jugar el partido, como a los jugadores, pero lo positivo es que hemos podido trabajar fuerte. Ahora hay que pensar en lo positivo y es que hemos podido trabajar cosas que no hubiésemos podido hacer si hubiésemos jugado cada tres días”.

Keylor Navas
“Está muy bien. Tengo una plantilla de 24 jugadores y no quiero pensar en el futuro. Sólo me concentro en los jugadores que tengo y en la competición”.

Renovación de Isco
“El club y el jugador decidirán su futuro. Es un jugador importante para nosotros, trabaja bien y es fundamental. Es un jugador que me gusta mucho”.

La actuación de los árbitros
“Hay que respetarles porque su labor es difícil. Intentan hacerlo lo mejor posible y a veces no es fácil. No creo que estén peor que nunca”.

La recuperación de Bale
“Espero que esté con nosotros antes del partido de vuelta ante el Nápoles. Está bien y aún tiene que entrenarse con el equipo, que es lo más importante. Trabaja muy bien y lo veo con ilusión”.

Carvajal y Modric
“Están listos para entrar en la convocatoria. Ya veremos si van a jugar o no mañana”.

Sede de la final de Copa
“Ya habló el presidente al respecto y si dice que hay obras en el Bernabéu es que hay obras”.

PSG-Barcelona en Champions
“Ambos equipos tiene grandes plantillas y debemos ver cómo está cada plantilla en ese momento. Será un gran partido y seguramente lo vea”.

Buscar