EmiratesAdidas
Morientes

Goles con Historia: Morientes

Ver vídeo

NOTICIA | 28/02/2017

El delantero firmó un repóquer ante Las Palmas en la temporada 2001/2002.
Esta semana en Goles con Historia el protagonista es Fernando Morientes. Recaló en el Real Madrid procedente del Real Zaragoza y formó una gran dupla con Raúl. Será recordado siempre por abrir el marcador en Saint Denis, en la final de la octava Copa de Europa ante el Valencia.


En la temporada 2001/2002, el Real Madrid recibía en el Bernabéu a la U.D. Las Palmas en la 25ª jornada de Liga. En aquel partido, Morientes protagonizó una de sus actuaciones más destacadas, consiguiendo un repóquer de goles. De aquellos cinco tantos, cuatro fueron remates de cabeza impecables tras las asistencias de Figo, en tres ocasiones, y Miñambres. El tanto restante es otra muestra de la astucia del delantero, que aprovechó un rechace del portero para marcar. Sin duda, fue una tarde redonda para el de Sonseca.

Fernando Morientes vistió la camiseta blanca durante ocho temporadas. Jugó 272 partidos, en los que marcó 100 goles. Además, levantó 11 títulos: 3 Champions League, 2 Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 3 Supercopas de España. 

Buscar