1. Close
    La Liga, Jornada 11
      Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Celta de Vigo - Real Madrid

El Celta-Real Madrid, suspendido según el comunicado de la LFP

NOTICIA | 04/02/2017

El conjunto blanco no disputará este domingo el partido y no se conoce la nueva fecha para la celebración del encuentro.
La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que el partido que iban a disputar el Celta y el Real Madrid este domingo, correspondiente a la jornada 21 del campeonato, queda suspendido. La LFP emitió una nota en la que aseguraba que: “Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido de mañana domingo, 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, Real Club Celta - Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, LaLiga y el Real Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF.

LaLiga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida, como indica el procedimiento del reglamento federativo de acuerdo a los artículos 239, 240 y 241 para fijar la fecha de un partido aplazado, y que habitualmente delega en el Comité de Competición”.

Por su parte, el Alavés emitió un comunicado oficial en el que solicitaba a la LFP y a la RFEF el aplazamiento de su partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Celta de Vigo por considerar que estaba en desventaja.