EmiratesAdidas
Ganadores Area VIP Baloncesto

¡Descubre a los ganadores de las entradas de Área Vip Baloncesto!

NOTICIA | 27/02/2017

Los afortunados vivieron una experiencia única junto a sus acompañantes en el WiZink Center.
Los tres ganadores que resultaron agraciados en el sorteo del mes de enero, con localidades de Área VIP baloncesto, tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro de Liga Endesa entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria, en una zona privilegiada del pabellón. 

Los premiados disfrutaron junto a sus acompañantes con el partido del conjunto blanco ante el equipo canario. Un encuentro de récord para el capitán Felipe Reyes, que cumplió la espectacular cifra de 700 partidos en Liga Endesa. Los aficionados estuvieron en un entorno único, recibiendo todas las atenciones en la zona más exclusiva del WiZink Center.

Los madridistas ganadores de este sorteo fueron:
Nombre y apellidos
Nº carné

Rafael Sánchez Garduño 31.828

José María Cogollor Castejón 77.513

Rubén Rodríguez Álvarez-Acevedo 548.052

 


¡Enhorabuena!

Y recuerda: solo por ser Socio o Madridista entrarás a formar parte del sorteo mensual de entradas de fútbol y baloncesto de Área VIP de forma directa y gratuita. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si aún no eres Madridista, puedes darte de alta pinchando aquí o llamando a la Línea Madridista +34 91 347 24 00.

Si quieres adquirir ya entradas de Área VIP, puedes hacerlo a partir de 100€, dependiendo de la competición. Para más información sobre el Área VIP del Real Madrid de baloncesto, entra aquí.

Buscar