1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Nápoles

Benzema: “Ha sido una gran noche”

Ver vídeo

NOTICIA | 15/02/2017

“Jugamos con mucha intensidad y es un buen resultado”, comentó Varane.
Benzema fue el primero de los goleadores madridistas ante el Nápoles y destacó el juego del equipo: “Ha sido una gran noche porque todos hicimos un gran partido. Estoy muy orgulloso y contento por mi trabajo de hoy. Ahora me siento muy bien y como marqué un gol vi a la afición conmigo. Eso es muy importante para la confianza”.
 
“Desde pequeño vivo con los críticos. Trabajo mucho y a veces marcas muchos goles y otras veces no. No soy un delantero que siempre quiere marcar, me gusta jugar por el equipo y por eso trabajo mucho en el entrenamiento. Hoy lo pasé bien, marqué un gol y fue un partido con mucho movimiento y muchas acciones”.
 
Apoyo
“Sabemos que jugamos para el Madrid, que es el mejor club del mundo, y que la gente siempre me apoya. A veces es normal que me critique, pero estoy aquí para ayudar a mi equipo siempre. Todos estamos muy contentos porque ha sido un buen partido y ahora vamos a continuar así en la Liga”.
 
Varane: “Hemos jugado con mucha intensidad”
“Queríamos ganar para llegar bien al partido de vuelta. que va a ser complicado. Hemos entrado muy bien, pese a encajar un gol, y hemos jugado con mucha intensidad. El equipo ha hecho un gran partido. Sabíamos que teníamos que estar los 90 minutos muy concentrados, porque es un rival fuerte, y lo hemos conseguido. Es un buen resultado”.

James: “La victoria ha sido justa”.

“Tras recibir el gol no podíamos bajar los brazos, teníamos que seguir adelante y lo hemos hecho muy bien. Hemos tenido bastantes ocasiones y al principio de la segunda parte empezamos con goles y eso nos ha ayudado a controlar el partido”.
 
Vuelta en Nápoles
“Tenemos que afrontar la vuelta como si fuera un 0-0. Si esperamos tienen calidad para meter goles y ponernos en dificultades. Hay que ir a por el partido, atacar y jugar nuestro fútbol”.
 
James: “Ha sido un partido excelente”
“Hemos hecho tres goles ante un rival bastante complicado y la victoria ha sido justa. He ayudado a ganar, no siempre se hace dando asistencias y metiendo goles, y el Bernabéu ve ese esfuerzo que hago. Me encuentro bien, entrenando a tope, y ha sido un partido excelente de todo el equipo”.
 
Encuentro en Italia
“En Champions todos sabemos que no puedes relajarte y hemos salido con intensidad. Falta todavía el partido allí, en un estadio complicado y no hay que confiarse porque tienen excelente jugadores. Hay que ir a Nápoles con intensidad y ganas”.

Buscar