1. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    Wizink Center
    19/12/2018
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Fuenlabrada

2-1: El Castilla se coloca cuarto tras vencer al Fuenlabrada

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 12/02/2017 | Antonio M. Leal | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Los blancos remontaron el tanto de penalti de los visitantes gracias a los goles de Quezada y Campuzano.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 25
  • 12/02/2017
Estadio Alfredo Di Stéfano
2
1
El Castilla logró una gran victoria ante un rival directo por el ascenso, en un choque en el que demostró su garra y determinación. Los de Solari se vieron pronto por detrás al sufrir la señalización de un penalti en contra, pero se sobrepusieron enseguida con un golazo de Quezada. La remontada la culminó Campuzano, en una gran segunda parte que permitió a los madridistas subir al cuarto puesto de la clasificación.

El partido tuvo un inicio vibrante con un gol para cada equipo en los primeros veinte minutos y ocasiones claras en ambas porterías. Nikos fue el que estuvo más cerca de estrenar el marcador con un disparo lejano en la primera acción del partido y, poco después, al rematar un rechazó en el área pequeña. Ambas jugadas acabaron en córner. 

Quezada se estrenó como goleador en el Castilla.

Sin embargo, Dioni adelantó al Fuenlabrada al transformar un penalti, después de que el colegiado pitara la pena máxima por mano de Quezada. El defensa madridista sería el protagonista del empate, ya que en el 19’ marcó un bonito gol con un zurdazo desde fuera del área. Con el 1-1, el ritmo eléctrico del comienzo dio paso a un fútbol más bregado con el que se llegó al descanso.

Definición
La segunda parte fue de dominio blanco y desde el comienzo el Castilla llevó el ritmo del juego. Campuzano fue el hombre más incisivo y marcó el gol de la remontada en el 78’, al aprovechar una asistencia de Enzo y pasar el balón por debajo de las piernas de Pol. En los últimos intentos del Fuenlabrada, Luca hizo una gran parada en un mano a mano con Dioni, que aseguró la primera victoria en el Di Stéfano en 2017.

FICHA TÉCNICA
2- Castilla: Luca, Achraf, Quezada, Javi Sánchez, Hermoso, Seoane, Sergio Díaz (Abner, 82’), Javi Muñoz, Nikos (Tena, 74’), Campuzano (Lin, 85’) y Enzo.
1- Fuenlabrada: Pol, Jaume, Fran García, Diéguez, Paco Candela, Milla, Borja Sánchez (Cervero, 82’), Nana, Dioni, Isi (Velasco, 66’) y Cristobal. 

Goles
0-1 (min. 13): Dioni, de penalti.
1-1 (min. 19): Quezada.
2-1 (min. 78): Campuzano.
 

Buscar