EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Va a ser un gran partido, el Sevilla es un equipo muy competitivo”

Ver vídeo

NOTICIA | 03/01/2017 | Javier García | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Hemos hecho una buena semana de trabajo y volvemos con ganas de vencer en este encuentro”, comentó.
Zinedine Zidane ofreció la primera rueda prensa de 2017 en la Ciudad Real Madrid. Tras felicitar el año a todos los presentes, el técnico blanco analizó el partido de Copa contra el Sevilla (miércoles, 21:15 horas; Bein LaLiga): “Veo un rival competitivo, muy bueno y con confianza. Va a ser un partido complicado para nosotros y espero que para ellos también. Va a ser un buen encuentro y lo que queremos es estar preparados para competir fuerte”.
 
“Estamos preparando bien el partido, hicimos una buena semana con mucho trabajo. Volvemos con la ilusión de seguir trabajando bien e intentar ganar mañana”.
 
Parón de Navidad
“Después de seis meses es bueno tener un poco de descanso. Pasar una semana con la familia es algo bueno. Hemos tenido una semana para trabajar y es importante. No vamos a parar de trabajar, pero va a ser complicado tener una semana así porque van a empezar los partidos cada tres días. Ahora tendremos en 70 días 20 partidos pero es lo que le gusta a los jugadores”.
 
James
“Es un jugador importante. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y vamos a seguir trabajando todos juntos. Tras la final del Mundial de Clubes fue un momento un poco complicado porque cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es algo del pasado y miramos lo que tenemos por delante y lo hacemos juntos. Lo hemos hablado. Es un jugador del Real Madrid y quiere estar aquí, en el mejor club del mundo”.
 
El estado de Ramos
“Cuando juegas una final arriesgas. Antes del partido pensaba que podía jugar y jugó casi todo. Ahora está recuperado y está bien. No está con nosotros porque le queda un poco, pero está mucho mejor y en poco tiempo estará con el equipo”.
 
Un año en el equipo
“Estaba un poco más estresado en la presentación. Siempre estamos un poco así, con nervios, pero menos que en la presentación. Ya se acabó eso y mañana tenemos un partido. En este año he perdido más pelo pero al igual que tú, no podemos hacer nada. Me siento bien con mi trabajo, pero queda mucho, y también con el trabajo de los jugadores. He ganado muchas cosas como jugador y siempre intento ganar lo máximo. Estoy contento con lo que hemos ganado, no lo esperaba, pero hay que seguir”.

EL MEJOR RECUERDO EN MI PRIMER AÑO ES GANAR LA CHAMPIONS.

“Tengo que mejorar en todo. Como jugador pensaba lo mismo. Un jugador y un entrenador siempre pueden mejorar. No sé en qué soy bueno, eso lo tenéis que decir vosotros. Tengo pasión por el fútbol, lo llevo dentro durante toda mi vida. Es la cualidad que debe tener todo entrenador y todo jugador”.
 
El mejor recuerdo de su primer año
“El mejor recuerdo es ganar la Champions. No me va a pasar 20 veces en mi vida. El peor no hay. El objetivo en el Madrid es ganar títulos, es lo que importa y es lo que queremos hacer este año. Hemos ganado dos títulos, nos quedan otros tres, y vamos a tratar de hacer lo máximo para lograrlos”.
 
Pepe
“Es un jugador importante y es del Real Madrid. Lleva 10 años aquí y ya ha hecho historia con nosotros. Quiero que siga aquí y solo me interesa lo que pueda hacer con nosotros”.
 
Premio al mejor entrenador
“No me sorprendería para nada no ganarlo. Sería normal que lo gane otro porque yo acabo de empezar. Tengo que seguir trabajando y mostrar mucho más. Estamos en ello y sería normal”.
 
Cristiano
“No creo que duden de su potencial, porque es tremendo y lo demuestran sus números. Es normal que Cristiano cree debate. Lo está haciendo bien y es único en lo que hace. Tiene que seguir haciendo lo mismo, trabajar para seguir consiguiendo cosas. Me sorprendería que Cristiano no ganara el premio The Best. Lo que ha hecho en 2016 es algo único”.
 
Morata y la Juventus
“No creo que sea muy cierta esa información. Le veo contento porque está en su casa y está trabajando bien. Le veo muy metido en el proyecto. Lo que se dice no creo que sea cierto”.
 
Diferencias con la Supercopa de Europa
“Cambia completamente. Nosotros ganamos ese partido pero eso no te asegura ganar el partido de mañana. Tenemos que preparar el encuentro y lo que queremos es que empiece ya el partido de mañana”.

Buscar