EmiratesAdidas
Estadio Santiago Bernabéu

Realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada del mundo

Ver vídeo

NOTICIA | 31/01/2017

El site oficial del Real Madrid cierra 2016 superando a Manchester United y Arsenal, según comScore, medidor oficial de audiencias en Internet.
Realmadrid.com cerró 2016 como la web de clubes de fútbol más visitada del mundo, según cifras de comScore, medidor oficial de audiencias en Internet. En diciembre de 2016 comScore certificó una audiencia mundial de 1.350.000 usuarios únicos para la web del Real Madrid.

El segundo club del ranking de audiencias web fue el Manchester United, con 236.000 usuarios únicos menos. En tercer lugar se encuentra el Arsenal, con 345.000 usuarios únicos menos.

Realmadrid.com
Liderazgo en España
Según comScore, el liderazgo de Realmadrid.com se acentúa en España. La web del Real Madrid no solo es líder indiscutible sino que cuadruplica la audiencia del segundo en el ranking, el F. C. Barcelona. Desde el pasado mes de abril, este liderazgo consolidado se ha mantenido inalterable y la distancia actual entre ambas webs es de 852.000 usuarios únicos en favor de la web oficial del Real Madrid.

Realmadrid.com
Estos excelentes resultados en audiencia ponen en valor el esfuerzo que el Real Madrid viene realizando para impulsar la transformación digital del club.
 
Usuarios Únicos por Club de Fútbol - Dic16 (.000)
Realmadrid.com
 
Usuarios Únicos Mensuales en España (.000)
Realmadrid.com
Buscar