1. Close
    La Liga Jornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
    Santiago Bernabéu
    21/01/2018
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 18
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BaskoniaBaskonia
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 18
    WiZink Center
    17/01/2018
    20:45 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Real Sociedad

Los alumnos de las escuelas sociodeportivas de El Salvador visitaron Madrid

NOTICIA | 29/01/2017

Vieron el partido contra la Real Sociedad en la grada de animación del Santiago Bernabéu.
Veinte alumnos de entre 12 y 15 años de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en El Salvador han cumplido un sueño tras viajar a Madrid estos días. Los chicos y chicas han tenido la oportunidad de ver un entrenamiento del primer equipo y de completar el Tour Bernabéu. Además, vieron en directo el partido de Liga entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el estadio, donde fueron recibidos por la grada de animación.

Durante su estancia, los chavales se entrenaron en la Ciudad Real Madrid y han jugado amistosos con alumnos de las escuela de la Fundación de Madrid. La Fundación Real Madrid y Fundamadrid desarrollan desde 2003 escuelas sociodeportivas en El Salvador. Actualmente tienen una gran cobertura con ocho proyectos en San Salvador y en los municipios de Antiguo Cuscatlán, Apopa, Mejicanos, San Miguel, Soyapango y Suchitoto.

Colaboración
Los beneficiarios son niños y niñas entre 5 y 17 años en situación de vulnerabilidad procedentes de contextos económicos desfavorecidos o en riesgo de ser reclutados por pandillas. De esta manera, encuentran en el proyecto un espacio donde se promueven hábitos saludables. Los niños participan en actividades de fútbol dos o tres veces por semana bajo la dirección de un equipo de entrenadores formados con la filosofía de la Fundación Real Madrid. Desde 2010 estas escuelas reciben el apoyo y colaboración de la Fundación Mapfre.
 
Buscar