EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Socuéllamos

El Castilla recibe en el Di Stéfano a un Gernika en racha

Ver vídeo

NOTICIA | 28/01/2017

Los blancos buscan reencontrarse con la victoria ante un rival que encadena once jornadas sin perder (19:30 horas; Realmadrid TV).
Nuevo asalto en la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso. Situado a dos puntos de la cuarta plaza, el Real Madrid Castilla afronta la 23ª jornada del campeonato en el Di Stéfano, el mejor escenario para reencontrarse con la victoria. Recibe esta tarde a un Gernika que encadena once partidos sin conocer la derrota (19:30 horas; Realmadrid TV).

El conjunto de Santiago Solari puntuó en su visita al conjunto vasco en la primera vuelta, en un igualado encuentro que se disputó a comienzos de septiembre. Y en busca del noveno triunfo de la temporada, el técnico argentino ha citado a 20 jugadores para el duelo, entre los que se encuentra el defensa juvenil Álex Martín.

Tres meses sin perder
El Gernika será un oponente difícil de batir. A pesar de arrancar el curso de manera irregular, el cuadro vizcaíno ha mejorado con el paso de las jornadas y no cae derrotado desde el 29 de octubre. El equipo dirigido por Javi Luaces llega al Di Stéfano tras enlazar tres empates consecutivos y su máximo artillero es Etxaniz, autor de 8 goles esta campaña. 
Buscar