1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Sevilla - Real Madrid

Ramos: “Hemos cumplido el objetivo y mantenemos la racha de invictos"

Ver vídeo

NOTICIA | 12/01/2017

“El equipo ha dado la cara hasta el final”, explicó Marcelo.
Sergio Ramos marcó el segundo tanto del Real Madrid en la visita al Sánchez Pizjuán y mostró su alegría por el pase a cuartos de final: “Estamos contentos porque hemos cumplido el objetivo y hemos pasado la eliminatoria ante un rival que siempre lo pone complicado. Se pueden mejorar cosas, pero no hemos perdido y mantenemos la racha de invictos”.

“El Real Madrid te obliga a luchar hasta el final y el equipo, aun estando clasificado, ha tenido una buena reacción y ha conseguido el empate. Estamos contentos por el pase y ahora hay que esperar al sorteo”.

El próximo encuentro en Liga
“Sabemos que va a ser un partido complicado ante el Sevilla, que está muy bien posicionado, pero vamos a intentar llevarnos los tres puntos”.

Pitos
“Hace mucho tiempo que vengo a jugar aquí, no ha sido el recibimiento que hubiese querido pero es respetable. He pedido perdón y mi celebración no ha sido un insulto ni una falta de respeto a nadie. Siempre va a ser mi casa por mucho que quieran pitarme. No voy a cambiar mi forma de jugar porque me debo a mi equipo y soy el capitán del Real Madrid. Soy sevillista pero también madridista”.
 
Marcelo: “El Sevilla ha empujado muchísimo”
“El Sevilla es un gran equipo y sabíamos que el partido iba a ser así. Ellos han empujado muchísimo y los tres goles de la ida nos han ayudado al final”.

Nacho: "La unión de este equipo es muy fuerte y hemos luchado hasta el final".

“Teníamos que tener paciencia, eran noventa minutos, y al final hemos hecho un gran partido. No pensamos en la racha, vamos partido a partido. Lo importante es que el equipo ha dado la cara hasta el final y vamos a seguir luchando así”.

Casilla: “El gol de Asensio ha sido fundamental”
“El Sevilla en casa, con su afición, va a muerte. No dan un balón ni una eliminatoria por perdidos y lo han demostrado. Hemos sabido revertir la situación y seguimos invictos. El gol de Asensio ha sido fundamental para no sufrir tanto, porque sabíamos que en la segunda parte iban a salir igual que en la primera. En el sorteo da igual el rival, hay que ir a ganar y ya está”.

Ramos
“Cuando uno sale de su casa, molesta que al volver haya parte del público que te insulte. Es respetuoso y algún aficionado no ha entendido la situación. Sergio le ha dado mucho al Sevilla y yo hubiese hecho lo mismo”.
 
Compromiso en Liga
“El encuentro de Liga del domingo es muy importante. Si ganamos habremos hecho una primera vuelta muy buena. Falta también la jornada aplazada de Valencia y estos dos partidos son fundamentales”.

Nacho: “No hemos bajado los brazos”
“Hemos sufrido mucho y no hemos estado a gusto desde que hemos empezado el partido. Después hemos logrado el empate y estamos contentos por continuar sin perder y estar en cuartos. Hay que seguir adelante”.
 
Invictos
“No es nada fácil, son muchos partidos sin perder. La unión de este equipo es muy fuerte y hemos luchado hasta el final. Estábamos por debajo en el marcador, pero el equipo no ha bajado los brazos. Las rachas son positivas cuando al final de temporada consigues títulos”.

Pitos a Ramos
“Es nuestro capitán y también el de la selección y esas cosas no le afectan. Siendo de Sevilla le dolerá que le insulten y piten, pero está curado de espanto. Ha metido gol, que era importante para nosotros sobre todo por cómo estaba el partido. El público ha sido un poco cruel con él, pero son cosas del fútbol”.

Buscar