1. Close
    La Liga Jornada 20
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 20
    Santiago Bernabéu
    21/01/2018
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
    WiZink Center
    25/01/2018
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Carvajal visita la escuela de la Fundación en Leganés

Carvajal visitó a los alumnos de la escuela de la Fundación en Leganés

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/01/2017 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Estoy trabajando duro para volver”, afirmó el canterano, que llevó la ilusión a los niños de su ciudad natal.
Dani Carvajal visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, que en su quinta temporada atiende a casi un centenar de niños y niñas. El canterano estuvo acompañado en su ciudad natal por Santiago Llorente, alcalde de Leganés; José Manuel Lorenzo, director de Área de Negocio de CaixaBank en la zona de Fuenlabrada; Israel Alonso, director de Área de Negocio de CaixaBank en la zona de Getafe; y Rafael García Cortés, director de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. 
 
Preguntado por cómo va la recuperación de su lesión, Carvajal dijo: “Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes podré entrenarme con el equipo”.

Triunfo importante
“Ayer fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo”.

La escuela de Leganés cumple su quinta temporada y atiende a un centenar de niños y niñas. 

"Es especial ver las caras de ilusión de los niños. Compartir esa ilusión con gente de tu ciudad es algo excepcional. Integrar a estos chicos valores propios del Real Madrid como el trabajo en equipo es algo necesario".  

Santiago Llorente: “Carvajal es un ejemplo”
El alcalde de Leganés destacó que Carvajal “representa un ejemplo para miles de niños y niñas de Leganés que ven cómo con esfuerzo y tesón se puede alcanzar cualquier meta”. José Manuel Lorenzo señaló: “Es importante trabajar en equipo teniendo siempre presentes unos valores fundamentales: el entusiasmo, el respeto,  la generosidad, el compromiso, la confianza y la humildad”.

Fútbol como vehículo de aprendizaje
Por quinta temporada consecutiva, la alianza entre la Fundación Real Madrid y la Obra Social “la Caixa” para la educación en valores a través del deporte ha hecho posible que casi un centenar de niños y niñas de Leganés, seleccionados por la Concejalía de Servicios Sociales y Deportes, puedan disfrutar del fútbol como vehículo de aprendizaje de valores clave de la convivencia y la formación integral de la persona.

Buscar