LazoGanadores de Champions LeagueOtro
El Juvenil C, campeón del Torneo Al Kass

2-0: El Juvenil C, campeón del Torneo Al Kass

GaleríaVideo

NOTICIA | 31/01/2017

Los goles de José Antonio y Casas en la segunda parte decidieron la final.
El Juvenil C se proclamó campeón de la sexta edición del Torneo Al Kass, que se disputó en Doha (Catar). Los madridistas lograron la victoria en la final ante el Aspire Academy (2-0) y cerraron una participación en la que fueron primeros de grupo y eliminaron al Kashiwa Reysol y al Eintracht de Frankfurt en las eliminatorias previas.

El encuentro no se decidió hasta la segunda parte. Antes del descanso los dos equipos estuvieron muy parejos y apenas hubo ocasiones claras. La primera fue para el Aspire con un cabezazo tras el saque de un córner que se estrelló en el palo. Posteriormente, en el 26’ y en el 39’, Baeza y Sanse rozaron el gol para el Juvenil C con dos disparos que se marcharon fuera por muy poco.

Segunda parte decisiva
Tras la reanudación, los madridistas encerraron al equipo catarí en su campo y consiguieron el premio del gol en el minuto 79. José Antonio fue el autor del tanto, al taponar la salida de balón del Aspire tras una gran jugada de Marvin por la banda derecha. A dos minutos del final, Casas aumentó la diferencia con un buen disparo desde fuera del área. Gracias a estos goles, el Real Madrid ha ganado por primera vez este torneo, en el que ya fue subcampeón en 2014 y 2016.

FICHA TÉCNICA
2-Juvenil C: Altube, Zekri, Daniel Sánchez, Benja, Ismael, M. Alexandru (Rafa, 87’), Carlos, Baeza (Clave, 90’), Bilal (Marvin, 41’), José Antonio y Sanse (Casas, 67’),
0-Aspire Academy: Ellethy, Al-Naimi, Binhalabi, Ibrahim (Yusuf, 59’), Alahrak, Saleh, Alganehi (Alyazidi, 59’), Sebaie (Mansour, 81’), Ali, Baksh y Al-Hamawende.
 
Goles
1-0 (min. 79): José Antonio.
2-0 (min. 88): Casas.
Buscar