EmiratesAdidas
Sporting de Portugal - Real Madrid

Zidane: "Tuvimos momentos complicados pero no bajamos los brazos"

Video

NOTICIA | 22/11/2016 | Alberto Navarro (Lisboa)

“Estar tantos partidos sin perder es una motivación más y queremos seguir adelante con nuestro trabajo”, añadió.
Zidane compareció en la sala de prensa del José Alvalade tras la victoria por 1-2 que certifica la presencia del Real Madrid en octavos de final: “Hemos tenido momentos complicados en el partido, pero es normal porque ya hablamos ayer que iba a ser complicado. El Sporting de Portugal jugó con intensidad y hemos  tenido dificultades".

"Lo bueno es que no hemos bajado los brazos cuando marcaron. Seguimos jugando y conseguimos un gol muy bonito que nos da la victoria. Ahora hay que descansar porque no es fácil jugar cada tres días. Igual nos ha faltado un poco de energía”.

Recuperación
“Viendo el partido de esta noche se puede decir que el Sporting merecía tener más puntos en la clasificación, pero es así y nosotros jugamos ahora una final contra el Borussia Dortmund".

No es fácil jugar cada tres días; igual nos ha faltado un poco de energía.

"Era difícil ganar aquí y conseguimos lo que vinimos a buscar. Ahora hay que descansar bien, recuperar y pensar ya en el próximo partido”.

La posición de Varane y Ramos
“No cambia nada. Sergio y Varane pueden jugar tanto en la derecha como en la izquierda en el centro de la defensa”.

Molestias de Bale y Marcelo
“A Marcelo le cambiamos por molestias y precaución. Bale tiene algo en el tobillo, pero no sabemos exactamente lo que es. Es más una torcedura. Aún no sabemos lo que tiene. Mañana pasará un examen médico y sabremos más”

Treinta partidos invictos
“Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, sabiendo que hay momentos durante el partido en los que hay que pasarlo mal. Estar tantos partidos sin perder es una motivación más y queremos seguir adelante con nuestro trabajo sabiendo que cuando ganas partidos te motivas más para el próximo”.

Buscar