EmiratesAdidas
Real Madrid - Sporting

Zidane: "Somos líderes y seguimos con nuestra buena racha"

Ver vídeo

NOTICIA | 26/11/2016 | Javier García

“Cristiano es así: puede marcar en cualquier momento”, señaló el técnico.
Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria ante el Sporting que afianza el liderato madridista: “Hoy solo podemos estar contentos por los tres puntos. No podemos estar contentos con el contenido del partido. A veces puede pasar esto, pero marcas dos goles, tienes el partido en la mano y un gol te cambia el partido. El rival llegó al descanso más animado que nosotros. Fue un partido con mucha lluvia en el que tuvimos menos concentración y ya está. Nos complicamos un poco el partido”.

“Podemos estar contentos porque estamos líderes, seguimos con nuestra buena racha y hay que seguir. No era una final de Liga pero sí un partido importante que ganamos con muchas dificultades. El rival hizo un buen partido pero nosotros no hicimos lo que se esperaba. Hasta el final de temporada vamos a tener partidos complicados. Un rival con dificultades en la Liga te puede meter en dificultades en un partido”.
 
Los goles de Cristiano Ronaldo
“Siempre me preguntáis lo mismo. Cristiano es así, puede meter goles en cualquier momento. Cuando no marca la gente piensa que no ha hecho un buen partido. Lo hizo muy bien con Karim en el medio y también cayendo a la banda y trabajando y está recuperado”.
 
James
“No le veo desconectado. Ha hecho su partido, como los demás. Le puede faltar algo de ritmo y continuidad, pero estoy contento porque ha tenido minutos”.
 
Casemiro
“El miércoles tenemos un partido en el que va a jugar. No ha entrado hoy porque he hecho otros cambios. Él estaba listo para jugar. El miércoles va a jugar y en el Clásico va a estar como los demás”.

El Sporting hizo un buen partido y nos puso en dificultades.

“A Pepe le he visto bien físicamente y sin molestias. Está listo y estoy contento de que haya vuelto con nosotros”.
 
Los cambios de Kovacic y Ramos
"Mateo tenía algo, se ha resentido de su golpe, pero no es nada preocupante. Me lo dijo y le cambiamos. Yo solo pensaba en el partido de hoy y las cosas salieron bien. Cambié a Ramos al final para meter a Marcelo. No arriesgamos y dimos minutos a Marcelo”.
 
Estadísticas positivas
“Es algo positivo pero no es algo personal, es de todo el equipo. Lo que hay que destacar es el trabajo de los jugadores, lo que consiguen cada día. Siempre dije que éste es el mejor equipo del mundo y trabajando se puede conseguir esto. Estas estadísticas hay que agradecérselas a los jugadores porque si trabajamos juntos se pueden lograr grandes cosas”.

“El objetivo es el final de temporada, porque recuerdo de jugador estar primero en todas las clasificaciones y luego no ganar nada. Hay que seguir trabajando y esperar al final de temporada para decir si ha sido una buena o mala temporada”.
 
Clásico
“No estoy preocupado. No hemos ganado nada ni perdido nada. Nunca va a haber partidos fáciles. Cuando nos falta un poco de concentración se puede pagar caro. Ahora hay que pensar en el partido de Copa antes del Clásico y seguir trabajando”.

Buscar