EmiratesAdidas
Real Madrid - Leganés

Zidane: "Estoy contento con el trabajo de todos"

Ver vídeo

NOTICIA | 06/11/2016

“Cuando marcamos fue un partido distinto y controlamos bien en la segunda parte”, añadió el técnico.
Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria ante el Leganés que sirve para consolidar el liderato antes del parón de selecciones. El técnico destacó la actuación colectiva de su equipo: “Siempre pienso en el equipo, es lo que me importa. Estoy contento con el trabajo de todos, no solo de uno en particular. Siempre va a haber alguno que va a marcar la diferencia, pero lo que me mola es el equipo”.
 
“Sabemos el trabajo que estamos haciendo y la Liga no la vas a ganar con 100 puntos seguro. Cada vez es más difícil ganar un partido fácil, esto no existe. Hoy la primera parte ha sido complicada para nosotros. Luego, cuando marcamos fue un partido distinto y controlamos bien la segunda parte”.
 
Lesionados
“Casemiro ha vuelto al campo, todavía está corriendo y no ha tocado el balón. Lo importante para él es que ha vuelto al césped. Es una cuestión de días. Estoy contento con la vuelta de Modric. Luego están Ramos y Pepe. Espero que no haya sorpresas en los partidos de las selecciones”.
 
Cristiano
“No le pasa nada. Siempre queremos que marque gol. En Vitoria metió tres. A lo mejor ves cosas en el campo porque él quiere meter gol siempre. No le veo preocupado, le veo bien y metido. Es cierto que le gusta meter gol, y más en este estadio, pero está tranquilo”.

CRISTIANO ES ÚNICO Y SU SUEÑO ES TERMINAR AQUÍ SU CARRERA, COMO HICE YO.

“Lo que tiene que hacer Cristiano es acabar su carrera aquí. Es único por lo que está haciendo y por lo que es. Es su sueño terminar aquí y estoy contento de que pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como hice yo hace mucho tiempo”.
 
Las faltas
“Si el balón está a la derecha tira Gareth y a la izquierda Cristiano. En el medio, los dos. James también puede tirar faltas y hoy casi marca. No hay nada pactado”.
 
Kovacic
“Lo está haciendo fenomenal. Cuando estén todos puede tener menos minutos, pero no significa nada. Se siente bien, se entrena bien y le veo disfrutando. Cuando juega o cuando no lo hace está siempre igual. Hoy se fue un poco tocado pero espero que no sea mucho la lesión”.
 
Varane
“Siempre podemos mejorar algo y él lo ha hecho. En cada partido, Varane está un poco mejor y estoy muy contento porque cada vez se siente más confiado y por su trabajo. Hoy no hemos recibido ningún gol y estoy contento”.
 
Benzema
“No ha habido ningún comunicado médico porque hay que esperar 24 o 48 horas y mañana pasará una prueba para saber lo que tiene. Tenía una inflamación y había que esperar a que baje. Estaba un poco cargado en la parte de atrás y espero que en unos días esté todo bien”.
 

Buscar