LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Legia Varsovia - Real Madrid

Zidane: "Después del 0-2 bajamos la intensidad, nos marcaron y fue otro partido"

Video

NOTICIA | 02/11/2016 | Alberto Navarro (Varsovia)

“Cuando metes dos goles fuera de casa normalmente es un encuentro que tienes controlado“, explicó el técnico.
 
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró el empate del Real Madrid en el campo del Legia de Varsovia: “Ha sido un partido complicado porque cuando metes dos goles fuera de casa normalmente es un partido que tienes controlado. Metimos al rival otra vez en juego cuando nos marcaron el primer gol. Nos ha faltado intensidad, ganas y movimientos. A veces puede haber partidos raros y ahora hay que tener paciencia. Lo bueno es que no hemos perdido y ya pensamos en el próximo partido”.

La idea era jugar con tres atrás en esos últimos minutos pero con la ayuda de los mediocentros. Queríamos ganar el partido y cuando juegas con tres atrás tienes riesgos. Nos marcaron y empatamos. No me interesaba el 2-2 e intenté buscar soluciones. Ha sido un partido muy raro”.

Fragilidad defensiva
“Arriesgamos jugando con tres atrás pero no creo que haya fragilidad. Empezamos muy bien pero si no mantienes la intensidad necesaria para seguir jugando bien es complicado. Después del segundo gol bajamos la intensidad, nos marcaron y ya fue otro partido. Estoy contento con la defensa porque no es sólo una cuestión de la defensa”.

Hay que seguir trabajando e intentar que no nos pase más.

“Sabemos que tenemos que mejorar y debemos hacerlo. Hay que seguir trabajando e intentar que no nos pase más. En el fútbol pueden pasar estas cosas y el adversario te puede poner en dificultades si no pones la intensidad necesaria. Nos relajamos tras el 0-2 y es una sensación un poco rara”.

Dos centrocampistas de inicio
“Buscaba ganar el partido. Jugamos con un 4-4-2. Ya lo hicimos en pretemporada y es un sistema que conocemos. Nos ha salido bien durante la mitad de la primera parte pero luego ha sido un poco complicado”.

Ausencia de público
“Seguramente haya influido, pero no es una excusa. Ha sido un partido un poco raro pero ya no lo vamos a cambiar. Ya sabíamos antes del partido que no iba a haber público y que había que meter la máxima concentración. Lo hicimos al inicio pero no durante todo el partido y hemos pasado momentos complicados”.

Buscar