1. Close
    Copa del Rey Cuartos de final (vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Leganés Leganés
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Cuartos de final (vuelta)
    Santiago Bernabéu
    24/01/2018
    21:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:30Real MadridvsLeganés

    Anterior
  2. Close
    Euroleague Jornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu EfesAnadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 20
    WiZink Center
    25/01/2018
    20:45 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Conocemos al Atlético y será un partido muy difícil”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/11/2016 | Javier García | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Llegamos bien y hemos recuperado jugadores tras el parón de selecciones”, añadió el técnico.
Un día antes del derbi ante el Atlético, Zidane analizó la visita al Vicente Calderón y expuso sus sensaciones ante los medios de comunicación: “Llegamos bien, hemos recuperado jugadores tras este parón de selecciones. Hay algunos problemas, como puede pasar, pero estamos metidos en lo que nos toca mañana. Es un partido importante, hemos tenido pocos días pero estamos listos. Conocemos al Atlético y será un partido muy difícil”.
 
“Todavía no hemos ganado nada. Hemos hecho buenas cosas hasta ahora y queremos seguir así. Esto es un derbi y es muy bonito para los dos equipos, para los aficionados y para los que les gusta el fútbol. Quiero que se vea un buen partido de fútbol, es lo que quiere la gente. Queremos seguir haciendo un buen trabajo. Hoy vamos a dormir bien y mañana vamos a ver un buen partido”.
 
El sistema
“No significa nada que juegue Benzema o no. El sistema se puede cambiar pero la idea que tenemos es una. Queremos jugar, sabemos la dificultad del partido porque tenemos un rival muy bueno, pero no vamos a cambiar. Puedes cambiar de jugadores, porque habrá algunos cambios, pero la idea de jugar al fútbol no cambiará”.
 
Benzema
“Karim está en la convocatoria, está con nosotros y está mejor. Estoy contento de que esté con nosotros, puede jugar de inicio y ya veremos mañana si es titular o no”.
 
Lesión de Morata
“Son cosas que pasan y ahora no voy a culpar a nadie. Estamos disgustados con la lesión pero puede pasar. Lo que queremos es que esté tranquilo, que se recupere y ya está. Decía antes del parón que ojalá no hubiera problemas. Pasó esto y ya está. Lo importante es que lo recuperemos rápido”.
 
“No sé lo que pasó el otro día, no soy médico. Todas las personas que estaban allí son competentes y han hecho el máximo. Ahora tenemos que tener paciencia. Él está molesto, yo también y creo que la selección también”.
 
Casemiro y Kroos
“A Casemiro todavía le falta. Cada día está mejor y veremos la semana que viene. Vamos a ver mañana quién va a jugar en la posición de Kroos y Casemiro”.
 
Precedentes contra el Atlético
“No es un examen. Siempre analizamos bien al rival e intentamos molestar al rival. Sabemos que ellos nos conocen muy bien y que va a ser un partido muy complicado para los dos equipos. Es un muy buen partido de jugar. Una derrota siempre duele pero no estoy pensando en ese partido, sino en lo que podemos hacer. Intentaremos hacer un buen partido y hacer el máximo para intentar ganar”.

Ramos
“Sergio se ha entrenado bien y veremos mañana cómo vamos a jugar. Cuando le conocí él tenía más pelo y yo también. Es nuestro capitán y es una alegría verle con nosotros de nuevo. Es muy importante para el grupo, es un buen jugador y una buena persona. Lo está haciendo fenomenal”.

EL DERBI SIEMPRE ES ESPECIAL Y ESPERAMOS VER UN GRAN PARTIDO.

“Mañana es otro partido. Sabemos que está al 50%. Desde el inicio hasta el final en todas las jugadas vamos a tener un partido complicado. Estamos acostumbrados a partidos difíciles y, a lo mejor, mañana lo es más”.
 
Isco
“Está bien. Ver a Isco así me pone muy contento. Está mostrando que es un jugador importante con la selección. Lo que más me interesa es con el Madrid”.
 
Ambiente en el Vicente Calderón
“Es un campo muy bonito, con una afición muy bonita. Los jugadores del Madrid están acostumbrados a jugar en todos los campos y ambientes calientes. Conocemos este estadio y sabemos que va a ser un partido difícil. Estamos preparados y lo que me interesa es dar el máximo desde el minuto uno al final”.
 
Cristiano Ronaldo
“No tiene ansiedad, siempre está así: alegre y con energía. Contagia al grupo su positividad. Quiero que esté siempre así. Lo de Lucas no le ha hecho daño, así que estamos bien”.
 
Palabras de Luis Enrique sobre el derbi
“Tiene razón. Si perdemos los dos mejor para ellos. El otro día cuando jugaban Atlético y Barcelona yo pensaba lo mismo. Es normal lo que piensa”.
 
Análisis del Atlético
“Es un equipo que cada año mejora siempre. Tiene a un entrenador muy bueno que ha cambiado muchas cosas desde que ha llegado y lo está haciendo fenomenal. Siempre se habla de ellos por lo bien que defienden pero no es solo eso, es mucho más y se ve en todo lo que hacen. Es un buen partido para jugar”.
 
Pronóstico para el partido
“No sé nada, no puedo contestar. No soy mago. Hay que jugar el partido y lo que queremos es ver un buen partido. Ya se verá lo que pasa en el campo”.
 
Derbi especial
“No solo es especial para mí, para todos los madridistas es especial ver otro derbi. Puede ser el último en el Calderón. Es especial para las aficiones. Se habla de odio entre aficiones y entre los equipos, pero es magnífico ver este derbi y espero ver un partido muy bonito”.

“Hay que olvidar los aspectos negativos, el odio, y pasar un momento divertido. Va a ser un partido increíble, estamos preparados para hacer un buen partido. Lo pude vivir como jugador, desde dentro y fuera”.
 
Griezmann
“Para mí es bueno que esté listo para jugar. Nunca voy a desear que un jugador rival se lesione. Es un jugador importante para el Atlético y me alegro de que esté recuperado, pero no es su único peligro”.

Buscar