1. Close
    La Liga Jornada 17
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    23/12/2017
    13:00 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia BasketValencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
    WiZink Center
    19/12/2017
    20:45 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Othello Hunter visita la Escuela de Baloncesto Adaptado

Othello Hunter visita la escuela de baloncesto adaptado de Majadahonda como embajador de 'One Team'

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 28/11/2016

Este proyecto de responsabilidad social de la Euroliga promueve, junto a la Fundación Real Madrid, el deporte para todos.
El pívot del Real Madrid Othello Hunter visitó la escuela de baloncesto adaptado de la Fundación en Majadahonda como embajador de One Team, participando en la sesión de entrenamiento de los alumnos. El proyecto One Team de la Euroliga colabora desde hace cuatro temporadas con las 10 escuelas de baloncesto adaptado que la Fundación desarrolla en Madrid, destinadas a 130 alumnos con discapacidad psíquica severa que cuentan con entrenadores de calidad y un programa a su medida con todos los beneficios que les reporta el deporte de equipo y la educación en valores.

El alumnado de estas escuelas participa en los partidos de la Euroliga con breves exhibiciones de juego durante los descansos y, gracias a esta iniciativa, tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos como una herramienta de motivación para ellos. De hecho, el próximo 6 de diciembre podrán conocer al resto de los jugadores del Real Madrid.

Rullán: "Es una oportunidad única para que los alumnos conozcan a los jugadores y se motiven".

Rafa Rullán, director de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación, analizó esta visita: “Es una oportunidad única para que los alumnos conozcan a los jugadores y se motiven para continuar adquiriendo hábitos de vida saludable y valores positivos que les acompañarán siempre”. 

'One Team' en el dorso de la camiseta 
Como en temporadas anteriores, en la próxima jornada de la Euroliga todos los jugadores cederán su nombre y en sus camisetas aparecerá un único lema: One Team. Estas camisetas serán posteriormente sorteadas entre los socios y titulares del carné Madridista abonados esta temporada al Real Madrid de baloncesto.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña para promover el deporte inclusivo y adaptado, valores que comparte la Fundación Real Madrid con sus proyectos de atención a la diversidad que atienden a más de 300 alumnos con distintas capacidades en fútbol y baloncesto.

Buscar