NOTICIA | 11/11/2016
“Os damos las gracias por confiar en nosotros, es una responsabilidad pero también un orgullo", declaró Butragueño.Butragueño se dirigió a los alumnos de más de 40 nacionalidades que arrancan el undécimo curso académico: “Es un placer estar aquí con vosotros y recibiros en un lugar tan representativo para el Real Madrid. El Santiago Bernabéu es la casa del madridismo, de todos los aficionados del Real Madrid y de todos los aficionados del fútbol. Es un lugar sin el que sería imposible entender nuestra historia y es el lugar ideal para recibiros a vosotros, la undécima promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid”.
Alianza con la Universidad Europea
“Todos los que estáis aquí tenéis un claro objetivo, queréis triunfar en la vida y pensáis que la formación es un elemento central y tenéis razón. Y de todas las opciones que teníais habéis elegido la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea".
Todos estáis aquí porque tenéis un sueño; perseguidlo y no os rindáis hasta conseguirlo.
"Por un lado tenéis una universidad de reconocido nombre en su sector y, por otro lado, un club de fútbol de indiscutible prestigio internacional, elegido por la FIFA como mejor club del siglo pasado, profundamente comprometido con este proyecto. Os damos las gracias por confiar en nosotros, es una responsabilidad sin duda, pero también un orgullo”.
Valores
“Elegimos la Universidad Europea porque estaba alineada con nuestros valores. Los valores nos diferencian a las organizaciones y a las personas. Vertebran nuestra personalidad y de alguna manera intervienen decisivamente en nuestro comportamiento. De ahí que internamente realizamos una reflexión para elegir los valores de nuestra escuela, aquellos que nos iban a representar como escuela. Elegimos cinco: emprendimiento, trabajo en equipo, liderazgo, excelencia e integridad. Forman parte de la historia de este club”.