1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague1 (Playoff)
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, 1 (Playoff)
      Wizink Center
     17/04/2019
    21:15 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Fernando Redondo, goles con historia

Goles con Historia: Redondo

Ver vídeo

NOTICIA | 25/11/2016

Como madridista, el centrocampista argentino marcó su primer gol en Liga ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu.
Esta semana, en Goles con Historia nuestro protagonista es Fernando Redondo. Llegó al Real Madrid procedente del Tenerife en la temporada 1994/1995. El argentino era la elegancia personificada en el centro del campo. Desde la medular, la zurda de Redondo hacía funcionar al resto del equipo con orden y criterio. Su aportación en defensa y en ataque era muy destacada, tanto por sus recuperaciones como por sus asistencias.

En su primera temporada como madridista marcó 2 goles. El tanto que destacamos fue el primer gol que marcó el mediocentro argentino en Liga como jugador del Real Madrid, y lo hizo ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu. Recibió el balón en la medular, dribló a dos rivales para tirar una pared con Laudrup y definió con un potente disparo. El Real Madrid terminó ganando aquella Liga en la que Zamorano fue Pichichi del campeonato gracias a sus 28 goles en 38 partidos.

Fernando Redondo estuvo en el Real Madrid 6 temporadas en las que jugó 228 partidos y consiguió 5 goles, algunos tan bellos como este que redondean un gran palmarés como jugador blanco: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 2 Ligas y 1 Supercopa de España. 
Buscar