EmiratesAdidas
Sporting de Portugal - Real Madrid

Varane: "Estoy contento por ayudar al equipo con goles"

Video

NOTICIA | 22/11/2016

“Lo mejor ha sido nuestra reacción hasta que nos hemos vuelto a poner por delante”, comentó Ramos.
Varane marcó el primer gol de la victoria ante el Sporting de Portugal y destacó la unión del equipo para lograr el pase a octavos de final: “Para ganar títulos hay que sufrir y hacerlo juntos como un equipo. Ha sido un partido complicado, pero no bajamos los brazos y eso nos ha dado la victoria. Va a ser difícil, lo sabemos, pero hay que ir partido a partido y primero tenemos que descansar y preparar bien el siguiente”.

“Somos el Real Madrid y el objetivo siempre es la victoria. No pensamos en el rival que nos puede tocar en octavos. Sólo pensamos en ganar y en ser primeros del grupo”.

Compacto
“El equipo ha jugado con intensidad y defendiendo y atacando juntos. Jugar compactos es importante. Ojalá esto siga así mucho tiempo. No nos ponemos límites y hay que seguir luchando. Por mi parte, estoy contento por ayudar al equipo con goles”.
 
El partido de Benzema
“Benzema está muy bien por el gol que ha marcado. Cuando entró cambió el partido y ha tocado muchos balones. Eso es bueno, porque es un gran jugador e importante para nosotros”.

Ramos: “Ahora vamos a intentar ser primeros de grupo”
Ya sabemos la dificultad que tiene la Champions en cada partido y este es un campo en el que la afición también aprieta. El equipo ha hecho bien las cosas y quizás en la segunda parte nos ha faltado ir a por el partido e insistir en buscar el segundo gol".

Reacción
"Hemos sufrido al final, nos han empatado, pero lo mejor ha sido nuestra reacción. Hemos seguido luchando hasta el final y nos hemos vuelto a poner por encima”.

El pase a octavos
“El objetivo era conseguir estos tres puntos importantes y hay que seguir sumando. Ahora vamos a intentar a ser primeros de grupo, aunque sabemos que tenemos delante a un equipo muy complicado como el Borussia. Tenemos que pensar en la Liga y ya habrá tiempo para preparar ese partido”.

Isco: “Era un partido importante y teníamos que ganar sí o sí”.

“Todos los partidos no se pueden jugar de la misma manera. El planteamiento a veces es distinto y los rivales también. Son muchas circunstancias las que hacen que el equipo juegue de otra manera”.

El penalti
“No culpo a ningún compañero nunca. Los errores son colectivos y cada día le tocan a uno. Lo importante es la victoria”.

Isco: “Sufrimos pero los tres puntos se vienen para Madrid”
“Era un partido importante, teníamos que ganar sí o sí y estamos contentos por el resultado. Con la expulsión de ellos deberíamos haber entendido un poco mejor el partido y haber tenido un poco más de paciencia. Hemos sufrido pero los tres puntos se vienen para Madrid”.

El encuentro ante el Borussia
“Es un gran equipo que juega muy bien, sobre todo a la contra con jugadores muy rápidos. La clave será jugar como contra el Atleti, tener paciencia con el balón y defender todos juntos. El Bernabéu tiene que ser un fortín y esperamos llevarnos los tres puntos”.

Kovacic: “Fue un partido complicado”
“Ha sido el segundo encuentro en tres días, se ha visto que estábamos un poco cansados pero conseguimos los tres puntos y tenemos que seguir así. Fue un partido muy difícil y complicado. Todo el equipo está bien y yo estoy preparado como siempre. Ahora hay que pensar en la Liga y ya habrá tiempo para preparar el partido ante el Dortmund”.

Expulsión de Pereira
“No sé qué pasó. Hubo una falta, estaba hablando normal con él y me dio un puñetazo en la tripa. Creo que la roja está bien, fue culpa suya”.

Coentrão: “Tengo que aprovechar mis minutos”
“El penalti ha sido un grave error mío. En esa situación tengo que estar concentrado y no puedo pedir mano. La pido porque creo que ha sido, pero no puedo hacer eso. Jugar minutos aquí va a ser muy difícil, Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo en este momento. Tengo que aprovechar mis minutos, entrenar más y darlo todo. Estoy mal ahora mismo y sólo puedo cambiarlo con trabajo”.

Buscar