1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Leganés

Morata: “Fue un partido difícil pero mostramos nuestro carácter”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/11/2016

“Me siento muy contento por estar otra vez con el equipo”, explicó Modric.
Álvaro Morata hizo el tercer gol en la victoria ante el Leganés y resumió así el encuentro: “Ha sido un partido difícil porque se ha visto que el Leganés es un equipo fuerte y contundente pero conseguimos ganar. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando. No estamos siempre igual, hay días que estamos más o menos acertados, pero mostramos nuestro carácter”.

“Hay que buscar dejar la portería a cero. Si lo logramos tendremos muchas más probabilidades de ganar los partidos. Tengo que seguir trabajando, mi sueño es triunfar en el Real Madrid y tengo que mejorar mucho. Estoy aquí para ayudar al equipo y si es marcando goles mejor todavía”.

Compañero en el ataque
“Cristiano es una máquina y un grandísimo jugador, el mejor que hay. Está claro que cuando uno mete muchos goles quiere marcar más. Lo importante es que el equipo siga ganando”.

Modric: “Estamos contentos con la victoria y seguimos líderes”
“Ha sido una victoria muy importante, no estuvimos bien en los primeros minutos pero luego mejoramos bastante. Metimos tres goles y pudimos hacer uno o dos más, pero estamos contentos con la victoria y seguimos líderes. Estoy muy contento por estar otra vez con el equipo y jugar treinta minutos. Ahora hay que seguir trabajando y mejorar físicamente”.

Recibimiento de la afición
“Quiero dar las gracias por esta preciosa bienvenida. Te ayuda a que te sientas bien en el campo. Después de un mes, creo que estos primeros minutos fueron buenos pero lo más importante es que me he sentido bastante bien en el campo y sin ninguna molestia”.

Carvajal: “Ha sido un partido completo”
“Teníamos que hacer nuestro trabajo, que era ganar los tres puntos y seguir una semana más líderes, y así ha sido. El Leganés ha planteado un partido con cinco defensas y cuatro centrocampistas muy juntos y nos costaba entrar. En la primera parte nos costó crear ocasiones claras, pero es normal ante un equipo metido atrás. Las ocasiones y los goles han ido llegando y hemos hecho un partido completo”.

Carvajal: "Hemos hecho nuestro trabajo, que es ganar y continuar líderes".

“Era un partido especial para mí por enfrentarme al Leganés, en su debut en Primera en el Santiago Bernabéu. Ganar a cualquier equipo es muy difícil si no estás al 100% de concentración e intensidad. Todos los equipos se están dejando puntos en las grandes Ligas y quiere decir que el fútbol de hoy en día es muy difícil”.

Situación en Liga
“Sabíamos que el Atlético se dejó puntos y que luego se enfrentan Sevilla y Barcelona, que ambos están arriba. Nosotros teníamos que salir a ganar y meter presión”.

Nacho: “Estamos contentos por el trabajo de todo el equipo”
“Era un encuentro complicado tras el partido raro que tuvimos en Champions. No es el mejor partido que hemos hecho pero estamos muy contentos por dejar la portería a cero y sacar los tres puntos. También estamos contentos por el trabajo del equipo, ayudándonos entre todos. Ese es el objetivo que nos marcamos en cada encuentro y a seguir con esta racha sin encajar goles”.

Exigencia
“En el Real Madrid estás en un examen continuo. Todos los partidos con esta camiseta son muy importantes y siempre te estás jugando un título. El próximo partido es muy complicado, como todos contra el Atlético. Ahora hay que pensar en los encuentros con las selecciones”.
 
Keylor: “Con confianza conseguimos los tres puntos”
“Siempre pienso en dejar a cero la portería, pero era algo que nos estaba costando en los últimos partidos. Con confianza conseguimos los tres puntos y con muy buenas actuaciones de los compañeros. Ellos no tuvieron muchas ocasiones pero estamos contentos porque las que hubo las pudimos parar”.

Cristiano
“Hizo un gran partido, dio el balón a los compañeros y colaboró mucho. Lo único que le faltó fue el gol pero lo más importante para nosotros son los tres puntos”.

Buscar