LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid- Éibar

Zidane: "Hay que meter más intensidad en los inicios"

Video

NOTICIA | 02/10/2016

“Tenemos un grupo muy bueno para superar esto y vamos a trabajar todos juntos”, añadió el técnico.
Zidane compareció ante los medios de comunicación tras el partido contra el Éibar. El técnico analizó así el desarrollo del encuentro: “Me voy mal por los primeros minutos que hicimos. En la primera parte no jugamos y dejamos al rival jugar. La segunda parte fue mucho mejor. Últimamente lo estamos diciendo demasiado. El partido son 90 minutos y entramos muy mal a los partidos. Te meten un gol a los cinco minutos con un centro y ya habíamos visto que tenían esta posibilidad de hacer daño al rival”.
 
“Me quedo con la segunda parte. Físicamente estamos bien, no podemos decir que es físico. Terminamos bien los partidos. Ahora los jugadores van con la selección y yo soy el responsable y tengo que buscar soluciones porque esto lo tenemos que cambiar. No podemos seguir así".
 
Mala racha
“Crisis no. Estamos en octubre y no nos podemos volver locos. Algo pasa, porque son tres empates seguidos en Liga. Cuando estás por delante, con el inicio de temporada que hicimos, es duro. No voy a perder los papeles, pero es duro. Tenemos que trabajar más y meter más intensidad en los inicios de partido como hemos hecho muchas veces y últimamente no estamos haciendo”.
 
Intensidad
“En un partido puede pasar de todo. En los inicios no estamos metiendo la suficiente de cada uno para intentar ganar el partido. Si te meten un gol es difícil porque son rivales que son agresivos y que defienden. Hay que meter más intensidad en los comienzos del partido, tenemos que analizarlo y los jugadores lo quieren hacer. Igual hay que meter más intensidad en los entrenamientos”.

ESTAMOS EN OCTUBRE Y NO NOS PODEMOS VOLVER LOCOS.

 “No lo estamos haciendo nada bien en los inicios del partido. Luego reaccionamos. Pero lo que tenemos que hacer no es reaccionar sino empezar así desde el inicio. En los 45 primeros minutos del partido, al igual que contra el Villarreal, nos cuesta reaccionar. Tenemos que buscar soluciones y lo vamos a hacer tras el parón a través del trabajo que vamos a meter. Creo en el trabajo y en la calidad de este equipo. No creo que sea la actitud pero algo pasa”.
 
Creación del juego
“No creo que falte juego. James se ha hecho daño en el calentamiento y he puesto a Mateo junto a Isco y Kroos. Lo que falta es más intensidad y agresividad en los duelos y balones divididos”.
 
Situación personal
“No estoy contento, está claro. Es el tercer resultado mediocre en la Liga. Es un resultado bastante malo. Mi situación ahora mismo no es la más complicada. Cuando llegué perdimos contra el Atlético e hicimos dos empates fuera de casa. Es un momento complicado pero no me voy a desconcentrar, tenemos un grupo muy bueno para superar todo esto y es lo que vamos a hacer.

"Tenemos 10 días sin los jugadores y cuando vuelvan tendremos que ponernos a trabajar a tope, no solo físicamente, sino tácticamente. Tenemos que trabajar juntos, no es una cosa de dos o tres jugadores, es todo el equipo”.
 
Benzema y Varane
“Los dos han tenido una pequeña lesión. Karim ha sido un pinchazo en su rodilla. Hay que esperar a la resonancia. Varane ha sufrido un golpe muy duro en la parte trasera del muslo. Esperemos que se recupere pronto y que se quede en un golpe".
 

Buscar