1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Rueda de prensa Kroos

    Kroos: “Estoy muy contento de seguir en el club más grande del mundo”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 13/10/2016 | Borja Miranda

    “Tanto para mí como para el Real Madrid es una decisión de futuro, significa que ambos queremos seguir juntos”, apuntó el alemán.
    Tras firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2022, Toni Kroos atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde se proyectó un vídeo de sus mejores momentos en el club: “Es un día muy especial para mí. La posibilidad de firmar un contrato como este sólo se recibe una o dos veces a lo sumo, y estoy muy contento de poder seguir en el club más grande del mundo. Agradezco la confianza que me han demostrado. Desde el primer día me he encontrado muy bien en Madrid y estoy muy contento por esta aquí por lo menos seis años más”.
     
    “Tanto para mí como para el Real Madrid es un decisión de futuro. Es un contrato a largo plazo y eso significa que ambas partes estamos seguros de que queremos seguir juntos. Siempre he notado la confianza del equipo, los compañeros y la afición. Y la sensación que he tenido aquí siempre ha sido estupenda”.
     
    Títulos
    “Me falta ganar la Liga, que es un competición muy importante. Con el Real Madrid siempre hay que aspirar a ganar todas las competiciones, pero tenemos potencial para ganar la Liga. Es un largo camino que necesita constancia, que a veces nos ha faltado, pero sé que la ganaremos”.

    Desde el primer día me encontré muy bien en el Real Madrid.

    “Puede que el Real Madrid sea mi último equipo. Los que me conocen saben que cuando firmo un contrato tan largo no es por capricho. Reflexioné mucho tiempo y el plazo no ha sido por casualidad. No soy un tipo que se vea jugando con 36 años, quiero retirarme al máximo nivel”.
     
    Ofertas
    “Los jugadores no podemos defendernos contra muchos rumores, por eso no comenté nada en verano. Estoy muy contento en el Real Madrid desde el primer día. He pasado dos años estupendos y no barajé ninguna otra opción. El Real Madrid lo ve igual y por eso nos hemos puesto de acuerdo”.
     
    Liga
    “Tengo que reconocer que no leo mucho los periódicos y no sé qué críticas se comentan sobre Zidane. El equipo no jugó bien ante el Eibar, pero sí hizo un buen partido ante Las Palmas o en Dortmund. Zidane es importante para nosotros. Tiene dedicación y su calidad está fuera de toda duda. El ambiente en el equipo es bueno. Aunque no sea excusa, hemos tenido jugadores importantes lesionados. Y en Sevilla tenemos que ganar el sábado”.
     
    Posición
    “En principio, todo el mundo sabe que me gusta más jugar en el centro del campo, pero dónde exactamente no es una gran diferencia para mí. En mi carrera he jugado en varias posiciones, algo más ofensivas y defensivas. Me gusta jugar en el centro”.
     
    Alemán
     “Prefiero hablar en alemán. No quiero equivocarme en nada. En un futuro próximo dare una entrevista en español para Realmadrid TV, pero hoy no quiero cometer errores y prefiero hablar en alemán”.

    Buscar