CRÓNICA | 18/10/2016 | Alberto Navarro
Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Morata y Jodlowiec, en propia puerta, anotaron los tantos de los blancos, que prosiguen colíderes del Grupo F de la Champions.- Champions League
- Jornada 3 (Fase de Grupos)
- 18/10/2016


Ambas aproximaciones espolearon al Real Madrid, que superado el cuarto de hora se adelantó en el marcador. Bale recibió escorado en el 16, recortó a Hlousek y se inventó un preciso disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Malarz. Los blancos ya habían abierto la lata y tres minutos más tarde ampliaron distancias. Benzema observó la subida de Marcelo y le cedió el esférico. El brasileño disparó desde la frontal y el balón cambió la trayectoria al golpear en Jodlowiec engañando al meta polaco.
YA HAN MARCADO EN PARTIDO OFICIAL 16 FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID.
El encuentro era vibrante, de ida y vuelta, y tan sólo dos minutos más tarde marcó el equipo polaco. Radovic fue derribado en el área por Danilo y el propio futbolista bosnio transformó el penalti. Ya se habían visto tres goles en menos de media hora, pero no se llegaría así al descanso. Cristiano Ronaldo recibió en el punto de penalti, observó la llegada de Marco Asensio, le asistió en el 37’ y el centrocampista, de primeras, golpeó con el interior de su pie izquierdo para hacer el tercero.
Primer gol en Copa de Europa de Lucas Vázquez
No cambió el guion en la segunda mitad. Con dominio alterno del esférico, la primera oportunidad fue para Benzema. Su volea en el 49’ obligó a lucirse a Malarz. No pudo hacer lo propio en el 69’. Gran asistencia de Morata y aún mejor volea de Lucas Vázquez para sellar el cuarto gol de los locales. El encuentro parecía ya resuelto.
Morata cerró la goleada
Aun así los madridistas querían más y Cristiano Ronaldo pudo hacer el quinto en dos ocasiones. Centró Benzema, Cristiano Ronaldo metió la pierna adelantándose a la defensa rival en el 79’ y el esférico se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Mismos protagonistas tres minutos más tarde y el disparo del luso en el mano a mano con Malarz se marchó cruzado. Llegó en el 84’ y lo firmó Morata después de una gran asistencia del portugués. Los blancos han marcado 11 goles en los dos últimos partidos.