EmiratesAdidas
Zidane

Zidane: “Vamos a intentar seguir con esta buena racha”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/09/2016 | Javier García

“Tenemos una plantilla muy amplia y jugadores importantes”, añadió el técnico.
Zidane valoró en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la goleada frente a Osasuna. El técnico destacó la victoria y se refirió a las rotaciones en la alineación: “Hoy lo he hecho así. Tras el parón de selecciones había que pensar en eso. Son muchos partidos los que nos esperan y tenemos una plantilla muy amplia y jugadores importantes. El miércoles tenemos otro partido y vamos a ver lo que vamos a hacer. Vamos a intentar seguir con nuestra buena racha, intentar ganar y meter todo en cada partido”.
 
“Entrenamos el balón parado porque son cosas importantes en el fútbol y a veces te pueden abrir el partido. Tenemos jugadores importantes que van bien de cabeza. Lo que valoro es la victoria, los tres puntos, que son importantes para nosotros y para seguir. Además, con jugadores que no tienen siempre todos los minutos como los demás”.
 
Modric
“Sabemos el tipo de jugador que es. No necesita mucha información. Lo hace bien y tiene experiencia. Estoy contento, no solo por el partido de hoy y por la ovación. Es algo merecido por el trabajo que hace siempre, no solo por hoy. Es un chico encantador y estoy contento por él”.
 
Cristiano
“No he negociado nada con él. Estaba contento de estar con nosotros. He disfrutado como toda la gente de ver a Cristiano en el campo, como muchos madridistas que estaban en casa y las personas que quieren a Cristiano. Lo quiero siempre conmigo, ha jugado una hora y veremos el miércoles lo que juega. Eran casi 60 días sin competición y ahora tenemos 7 partidos en 21 días y hay que estar atento a eso”.

Valoro esta victoria y los tres puntos porque son importantes para seguir.

“Espero que marque muchos goles. Él bate todos los récords y estoy seguro de que llegará a los 100 goles en Champions. Siempre crea peligro y está muy bien marcar en los cinco primeros minutos de juego”.
 
Benzema
“Lo vi bien, en una posición un poco diferente, por detrás de Morata. Ha jugado media hora con ritmo y estoy contento con lo que ha hecho. Está listo para jugar 90 minutos. Veremos lo que vamos a hacer el miércoles. Cuando toca el balón hace que ocurran cosas y crea peligro”.
 
Kovacic
“Lo que hago es darle la confianza que un jugador debe tener cuando está en el campo. Es bueno y lo que está haciendo lo hace muy bien. Se fue con la selección y no es fácil volver después de un parón. Él quería jugar y lo demuestra en cada entrenamiento. Tras ver su partido solo puedo estar satisfecho”.
 
Lateral derecho
“Es muy complicado hacer la alineación. Ahí es el sitio donde los dos cuando juegan lo hacen fenomenal. Estoy contento con el partido de Danilo, es muy profesional. Qué voy a decir de Carvajal… Cumple cada vez que juega. Vamos a tener muchos partidos y van a jugar los dos”.

Buscar