1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    28/04/2018
    18:30 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3 (Cuartos de final)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3 (Cuartos de final)
    WiZink Center
    25/04/2018
    18:45 TV:#0 y Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Cristiano

Cristiano Ronaldo: “Veo al equipo bien y sólido"

Ver vídeo

NOTICIA | 10/09/2016 | Nacho Díaz

“Hemos ido de menos a más para sumar los tres puntos", explicó Ramos.
Cristiano Ronaldo regresó tras su lesión e hizo ante Osasuna el primer tanto del partido. El portugués dijo: “Las sensaciones son muy buenas y me he sentido bien. Con un poco de miedo en algunos lances pero es normal después de la lesión. Estoy contento porque ganamos y marqué”.

“Quiero ganar todos los trofeos y me encantaría ganar la Liga. Es un título que vamos a buscar y veo al equipo bien y sólido. Empezamos bien y esperamos seguir esta línea. Es una competición larga, pero estoy convencido de que vamos a ganar este año”.

Futuro madridista
“Ahora mismo no veo que pueda pasar otra cosa que no sea retirarme en el Real Madrid. Es el club más grande del mundo y en el que están los mejores jugadores. Lo que más quiero es seguir y terminar aquí mi carrera”.

Estreno en Champions
“El Sporting de Portugal significa mucho para mí, es donde me formé, pero ahora defiendo la camiseta del Real Madrid y quiero ganar”.

Ramos: “Estamos en una buena dinámica”
“El objetivo era ganar y hay que seguir mejorando, sobre todo atrás, e intentar mantener siempre la portería a cero. El equipo ha salido a querer jugar la pelota pero las circunstancias lo impedían un poco. El equipo ha ido de menos a más para conseguir los tres puntos y seguir sumando”.

Modric: “Tenemos una plantilla impresionante”.

“Al principio,  el campo estaba un poco más rápido y facilitaba la circulación del balón, pero luego al secarse costaba más. Pero no es una excusa. Estamos en una buena dinámica y ahora estamos recuperando a los jugadores lesionados y muy contentos”.

Objetivos
“La prioridad son todos los títulos. La Liga hace años que no se consigue y es un objetivo, pero el Real Madrid está obligado a ganar todas las competiciones y vamos a ir paso a paso”.

Modric: “La vuelta de Cristiano es muy importante”
“Ha sido un buen regalo de cumpleaños. Estoy muy contento por el gol y por el partido que hicimos. Quiero dar las gracias a los aficionados por el cariño que me dan cada día. Por mi parte, decir que voy a dar siempre todo de mí”.

Regreso de Cristiano Ronaldo
“Su vuelta significa mucho para nosotros. Es un gran jugador y su presencia y liderazgo en el campo son muy importantes. En cada partido va a mejorar seguro. Hoy ha hecho un gol y ha jugado bien. Para mí, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no me gustan las comparaciones y tenemos que disfrutar de él y Messi”.

Sporting de Portugal
“Tenemos muy buenas sensaciones para la Champions. Muchos jugadores están de vuelta y eso es muy importante. Hay más competencia en el equipo y eso es bueno”.

Calidad del equipo
“Tenemos una plantilla impresionante. En cada posición hay dos o tres jugadores y estamos muy contentos. Sólo hay que seguir trabajando y mejorando en cada partido”.

Pepe: “Esta es la línea que tenemos que mantener”
“Trabajo mucho para defender al máximo esta camiseta y doy lo mejor que tengo. Esta es la línea que tenemos que mantener y hemos conseguido igualar la intensidad de nuestro adversario. Tuvimos momentos de mucha calidad en el juego y estamos contentos. Hoy hemos marcado tres defensas pero me quedo con el trabajo de todos. Lo más importante es que toda la plantilla está al completo, estamos en el buen camino, y hay que pelear cada partido como si fuese el último”.

Buscar