EmiratesAdidas
Espanyol - Real Madrid

James: “Soy uno más y quiero ayudar al equipo con goles y asistencias”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/09/2016

“Lo importante era sumar y seguir líderes”, comentó Casilla.
James, Casilla y Carvajal analizaron el triunfo del Real Madrid en el RCDE Stadium ante el Espanyol. El colombiano se mostró feliz por el partido realizado y el gol que marcó en la primera parte: "Soy uno más. Quiero ayudar al equipo haciendo goles y asistencias. Somos un equipo unido que siempre tiene hambre y quiere conseguir triunfos y récords como hoy". 

“Estoy feliz porque ganamos y por las buenas sensaciones. Cuando ellos estaban bien y nosotros atrás, ha llegado el gol. El resultado es justo. Este equipo siempre tiene hambre y quiere batir récords

Situación en el equipo
“Tengo apoyo de todos y del entrenador también. No es lo que se habla fuera. Tengo buena relación con Zidane y con todos. Se ve. Quiero estar en el Real Madrid. Es un sueño de siempre y voy a seguir luchando. Siempre fui claro y nunca planteé irme. No hubo ofertas claras porque siempre tuve claro que quería estar aquí. Zidane es mi ídolo". 

Rotaciones
"Hay que tener claro que somos muchos y el míster es el que manda. Uno siempre se entrena bien y quiere jugar, pero hay que estar tranquilo y lo más importante es que este año estoy bien. Quiero ayudar para que todos ganemos. Acepto estar en el banquillo porque somos muchos y el que juegue tiene que hacerlo bien”.

Casilla: “Somos líderes y eso es lo que nos interesa"
"He tenido paradas determinantes por cómo iba el resultado y estoy contento por el trabajo y por la victoria. Seguimos sumando y somos líderes, que es lo que nos interesa. Lo importante era sumar y el récord es anecdótico. El equipo sabe lo que hay por delante y sólo piensa en ir partido a partido”.

James
“Es un jugador muy importante para nosotros, ha demostrado que puede jugar y lo importante es que somos un grupo muy unido y cualquiera que juegue lo hace bien”.

Carvajal: "El récord refleja el trabajo del equipo y del entrenador".

“En los primeros 15 minutos no hemos jugado como solemos hacerlo. Ellos han estado bien y tienen gente rápida e intensa que no nos ha permitido hacer nuestro mejor juego. Pero tenemos jugadores de mucha calidad que con un pequeño detalle, como el de James que ha hecho un golazo, te la pueden liar”.

Cariño al Espanyol
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para este club. Gracias a él estoy aquí y siempre tendrá mi respeto”.

Carvajal: “Es un récord bonito”
“Igualar esas 16 victorias es un récord bonito pero no deja de ser un dato y ya estamos pensando en el partido ante el Villarreal. El récord refleja un gran trabajo del equipo y del míster. Zidane ha dado con la tecla de que todos nos sintamos importantes y rememos en la misma dirección. Que seamos un equipo unido, que es la base del éxito”.

Partido
“En la primera parte nos ha costado más, hemos estado un poco espesos, con muchas pérdidas sencillas. El descanso nos ha venido bien para recapacitar y salir a por el rival, y en la segunda mitad hemos controlado mejor y nos hemos llevado los puntos”.

Plantilla
“Nos faltaban jugadores importantes pero somos un gran plantilla de 24 jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo. Para el míster es complicado sacar un once titular y tenemos que intentar ponérselo difícil”.  

Liga
“Acaba de empezar. Estamos en la cuarta jornada y es una carrera de fondo. Pensamos en sumar de tres en tres, y más después de quedarnos a un punto la temporada pasada. Sabemos que todos los puntos son importantes y no vamos a regalar ninguno de ellos”. 

Lucas: “El gol de James nos dio la vida”
“El equipo está muy bien, toda la plantilla está entrenando bien, y eso se nota a la hora de competir. Se ve que salga quien salga estamos ganando los partidos. Ellos salieron con mucha intensidad, nos ganaron la posesión y sufrimos un poco. Pero el gol de James antes del descanso nos dio la vida”.

Buscar