1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Sporting de Portugal

2-1: Un gol de Morata culmina la remontada en el último minuto

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 14/09/2016 | Alberto Navarro

El tanto del canterano y otro espectacular de falta de Ronaldo dan la victoria al Real Madrid ante el Sporting de Portugal.
  • Champions League
  • Jornada 1 (Fase de Grupos)
  • 14/09/2016
Santiago Bernabéu
2
1
El Real Madrid sigue contando por triunfos todos los partidos oficiales que ha disputado esta temporada. Ante el Sporting de Portugal, en su estreno esta campaña en la Champions League, sumó el quinto consecutivo. No fue fácil, como ya avisó Zidane en sala de prensa. La afición que acudió al Bernabéu tuvo que esperar hasta el último minuto para ver la victoria de un equipo que siempre tiene fe hasta que el árbitro pita el final.

La primera mitad fue igualada. Terminó sin goles y sin apenas ocasiones en ambas áreas. Gelson Martins, con un disparo cruzado que despejó Casilla en el 9’, y Cristiano Ronaldo, tras un lejano remate que envió a córner Rui Patricio en el 27’ y una esquinada falta que rozó el larguero en el 43’, tuvieron las más claras.  

Gol en contra
No pudo empezar de peor forma la segunda mitad, que fue muy distinta. Bruno César, tras una serie de rebotes, batió a Casilla con un disparo cruzado y adelantó al conjunto portugués en el 47’. Tocaba remontar pero en el Real Madrid siempre hay que confiar hasta el final. Sirvió de estímulo y a partir de ahí no cesó el acoso local.

El Madrid ha ganado los 5 partidos oficiales que lleva esta temporada.
 

El Sporting de Portugal ya estaba encerrado en su área y cerca estuvo Carvajal de igualar el encuentro. Su volea después de un medido centro de Lucas Vázquez se marchó a escasos centímetros de la portería visitante.

Magistral lanzamiento de falta
Las ocasiones empezaban a encadenarse y los diez últimos diez minutos fueron un monólogo de los locales. Al resultado en contra se sumó la mala suerte. Lucas Vázquez centró en el 83’ y, cuando la grada ya cantaba el empate,  el remate de Cristiano Ronaldo con la izquierda se estrelló en el palo. Un minuto después lo intentó de nuevo Carvajal. Espectacular centro de James y el canterano, que llegaba desde atrás, disparó sin dejar que el esférico tocase el suelo pero no encontró portería por muy poco.

El gol parecía ser cuestión de tiempo y llegó en el 89’. Con maestría ejecutó Cristiano Ronaldo una falta desde la frontal y, pese a que Rui Patricio tocó el balón tras su estirada, el esférico terminó alojándose en su portería.

Decidió Morata
Nunca se puede dar por muerto al Real Madrid y menos en el Bernabéu. Ya con el tiempo añadido, James controló, levantó la cabeza y puso un centro medido al área. Allí apareció Morata, imperial de cabeza, para dar la victoria a los blancos y firmar el primer triunfo del campeón de Europa en la presente edición de la Champions League.

Buscar