EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Real Sociedad B

0-0: El Castilla suma un punto en Gernika

Ver vídeo

CRÓNICA | 10/09/2016 | Borja Miranda

Quezada tuvo la mejor ocasión del filial, que estrenó su casillero a domicilio esta temporada.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 4
  • sáb, 10 sep
Estadio Urbieta
0
0
El Castilla sumó su primer punto a domicilio de la temporada en Gernika. En un partido igualado, de lucha y brega constante, el filial supo adaptarse al estilo de juego directo propuesto por los locales para estrenar su casillero como visitante este curso.
 
Sobre el césped artificial del estadio Urbieta, los blancos intentaron llevar la iniciativa ante un rival que basó su estrategia en el balón largo y las segundas jugadas. Enzo y Febas probaron a Altamira en una primera mitad equilibrada que transcurrió sin apenas ocasiones de gol.
 
Tablas
La tónica se mantuvo en la segunda parte. El duelo en el centro del campo continúo intenso, con las defensas superando a los ataques. Carlos Abad desbarató las tímidas llegadas locales, mientras que Quezada tuvo la mejor ocasión del partido para los blancos. Pero su remate se marchó fuera por poco y el Castilla acabó sumando un punto en Gernika.
 
FICHA TÉCNICA
0-Gernika
: Altamira, Kevin, Aimar (Entziondo, 62’), Berasaluze, Larruzea, Lander, Muñoz (Madrazo, 73’), Otiñano, Etxabe, Etxaniz (Pradera, 81’) y Abaroa. 
0-Castilla: Carlos Abad, Tejero, Quezada, Lienhart, Hermoso, Tena, Odegaard (Mario, 77’), Febas, Sergio Díaz, Valverde (Seoane, 87’) y Enzo (Cristian Cedrés, 55’).
Buscar