EmiratesAdidas
Real Madrid - Stade de Reims

Nacho: "Hemos hecho una gran pretemporada y llegamos a tope para la Liga"

Ver vídeo

NOTICIA | 16/08/2016 | Borja Miranda

“Hemos tenido un buen inicio de temporada, ganado la Supercopa y llegamos con confianza”, dijo Varane.
Nacho Fernández, que marcó un gol en la victoria ante el Stade de Reims, atendió a los medios al término del Trofeo Santiago Bernabéu: “Llegamos a tope a la Liga. Hemos hecho una gran pretemporada y tenemos ganas de que llegue el domingo”.

“Estamos contentos porque hemos ganado el Trofeo Bernabéu, que siempre nos gusta ganarlo todos los años. Y también por la gran pretemporada que hemos hecho después de ganar la Supercopa de Europa, que era lo importante, y los amistosos”.

Goleador
“En este partido se nos ha dado bien el balón parado. Lo trabajamos mucho durante la semana y siempre es positivo para el equipo hacer goles así. He tenido un poco de suerte porque he marcado dos años consecutivos en este trofeo, pero siempre es importante marcar, tanto para mí como para el equipo”.

Varane: “Ahora llega lo duro pero estamos preparados”
“Hemos hecho un buena pretemporada, ahora llega lo duro pero estamos preparados. Hemos trabajado mucho pero hay que tener gasolina para toda la temporada. Es normal que tengamos un poco de fatiga por el trabajo pero es necesario para estar bien durante mucho tiempo. Tenemos muchos objetivos y ganas de empezar. Físicamente estoy bien y con ganas de llegar a mi mejor nivel”. 

Asensio: “Estoy contento por la victoria y con ganas de que empiece la Liga”.

“Hemos tenido un buen inicio de temporada ganado un trofeo y llegamos con confianza. Para nosotros es importante la Liga y es uno de nuestros objetivos. Es una competición con muchos partidos y hay que jugar bien cada fin de semana. Todos vamos a tener minutos y nos necesitamos para afrontar las cuatro competiciones que nos quedan”.

Asensio: “Ha sido uno de los días más felices de mi vida”
“Hemos hecho un buen partido y aunque hemos encajado tres goles, seguro que según avancen los partidos lo solucionaremos. Ha sido un día muy completo, uno de los más felices de mi vida y espero dar muchas alegría al Real Madrid. Zidane me ha dado la enhorabuena por el partido”.

Debut en el Bernabéu
“Me he sentido muy bien y ha salido un buen partido Estoy contento por la victoria y con ganas de que empiece la Liga. Estoy a disposición del entrenador y claro que me gustaría ser titular el domingo. Intentare devolver a la gente el cariño que me están mostrando”.

Tejero: “Jugar en el Bernabéu es emocionante”
“Ya había tenido la suerte de debutar con el equipo, pero he jugado por primera vez en el Bernabéu y eso supone una alegría y mucha emoción. El entrenador me ha dicho que salga con tranquilidad, que haga lo que sé hacer, jugando fácil y con intensidad”.

“El equipo ha salido fuerte y, aunque ha encajado un gol, ha sabido reaccionar, dándole la vuelta al marcador y haciendo un buen partido. Hemos trabajado muy bien desde el primer día en Canadá, preparando el aspecto físico y con balón”. 

Mariano: “Llegamos con buenas sensaciones”
“Estoy muy contento por el gol y el debut en el Bernabéu. Es un sueño que tienes desde pequeño y lo estoy viviendo de manera especial. Al marcar he tenido la misma sensación que sentí con el gol ante el Chelsea. Se lo dedico a mi abuelo, que está en el cielo, a mi familia y a la gente que está conmigo día a día. El domingo tenemos un partido difícil para empezar la Liga, pero llegamos con buenas sensaciones”.  

 

Buscar